Jump to content

bizcocho,rollo de nocilla,pescado,donuts,edito pan terminado

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: bizcocho,rollo de conilla,pescado,donuts,edito pan terminado

Todo buenísimo, vaya pintaza!! Pero que día de trabajo te has pasao.... :o Yo me pido un donuts de esos sin agujero, que tienen que estar riquísimos... todavía llego a tiempo???

besitos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

23

• lodisa

3

• charocarre

2

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: bizcocho,rollo de conilla,pescado,donuts,edito pan terminado

Todo buenísimo, vaya pintaza!! Pero que día de trabajo te has pasao.... :o Yo me pido un donuts de esos sin agujero, que tienen que estar riquísimos... todavía llego a tiempo???

besitos
:beso::beso::beso::beso:

porsupuesto vane un dunuts para ti :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: bizcocho,rollo de conilla,pescado,donuts,pan...

Ois oisssssssss pero chiquilla tu cuando descansas? seguro que por la noche sueñas con la cocina... :lol:
Pero que apañá que eres hija, y tu maridín también...menudo molde que te ha fabricado...voy a tener que hacerte una visita a ver si me hace uno a mi y de paso me invitas a un donut de esos sin agujero, que me gustan más que los normales...que el agujero no se come... :lol:
Y ese rollo...ufff se ve de vicio, a ver si lo hago...y el pescadito que pinta...te cuento un secretillo..estoy en tramites de pedirme el ovni... :nodigona::beso::beso::beso:

Buaaaaaaa... :cry: y a mi no me has contestadooooo...me isnorassssssss... :cry::burla::lol:

:lol::lol::lol::lol: sabia que te compravas el ovni :lol::lol::lol:
olle antes no ye avia visto :nodigona: y mira que las vacas hacen viso... pues nada no te avia visto :duda:

anta vente y te invito a un cafe con donuts mientras mi marido te hace un molde :beso::beso:

:lol: Oye que yo de vaca sólo tengo el avatar, que yo estoy echa una sílfide :guapa:
Voyyy para alláaaa ahora mismo, vete poniendo el café y dile a tu maridín que se vaya poniendo ya con el molde... :meapunto:
Ayy lo que daría yo por que fuera verdad...no por el molde (que tambien)... :dientes: pero sí por tomarme un cafelito contigo :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: bizcocho,rollo de nocilla,pescado,donuts,edito pan terminado

Holaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Pies yo he estado preparando provisiones que nos espera un fin de semana de lluvias y con dulce se pasa mejor :burla:
He preparado un bizcochito en la FC con esta receta que he visto esta mañana
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=364375
Yo lo he hecho con la mitad de ingredientes en menú horno 35 min
1001144k.jpg
Lo he dorado por arriba con la tapa del ovni :burla::burla:1001145.jpg
Ha salido súper grande
1001147.jpg
Y esponjoso
1001151q.jpg
El rosco de nocilla también en la FC con la receta de kisa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=363713
1001148.jpg
También lo he dorado con la tapa del ovni
1001159.jpg1001161.jpg
Para comer he hecho unas caballas con ajo y perejil en el ovni
1001149g.jpg
Le he puesto la rejilla baja y la he forrado con papel albal unos 10 o 12 min han estado y han quedado en su punto
1001152.jpg
También estoy haciendo una prueba a ver como me sale :duda:
Anoche me hice la masa de pan 5min y en vez de hacer un pan he hecho 4 barritas :duda: así las tengo ahora mismo todavía no han empezado ha levar
1001160l.jpg
Sabéis como es mi molde de barras?? Como tenía muchas ganas de tener una y por aquí no hay makro de ese ni nada :frito: pues mi marido me ha hecho uno con un trozo de chapa de aluminio 8)1001154w.jpg
Ha¡¡¡ se me olvidaba también he hecho donuts :nodigona:
Pero los míos sin agujero no tenían tiempo de entretenerme :dientes:
Y como al final se me han juntado en el levado :frito: pues no me fiaba de desgasificarlos y los he orneado en el horno ha 150 grados en unos 10 min estaban hechos
1001153v.jpg
Aquí ya glaseados
1001155.jpg
Están de viiiiiiicio

1001157.jpg
La receta

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=362419&hilit=donuts

luego si quereis os enseño las barras terminadas :beso:1001164.jpg1001163oy.jpg1001162ey.jpg

Pero bueno, maricarmen, tu te pasas la vida en la cocina, sin dormir ni ná :lol::lol::lol::lol::lol:

Y , además, te salen unas recetukis buenísimas :plas::plas::plas::plas:

Esto pa tí, guapisima :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

madre mia que trabajazo!!!! El ovni me esta matando......menudas caballas...y lo del molde del pan me ha molado aun mas. Gracias por enseñarnoslo! :beso::beso::beso: Si no fuera por nuestros maridos.... :lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Re: bizcocho,rollo de conilla,pescado,donuts,pan...

Ois oisssssssss pero chiquilla tu cuando descansas? seguro que por la noche sueñas con la cocina... :lol:
Pero que apañá que eres hija, y tu maridín también...menudo molde que te ha fabricado...voy a tener que hacerte una visita a ver si me hace uno a mi y de paso me invitas a un donut de esos sin agujero, que me gustan más que los normales...que el agujero no se come... :lol:
Y ese rollo...ufff se ve de vicio, a ver si lo hago...y el pescadito que pinta...te cuento un secretillo..estoy en tramites de pedirme el ovni... :nodigona::beso::beso::beso:

Buaaaaaaa... :cry: y a mi no me has contestadooooo...me isnorassssssss... :cry::burla::lol:

:lol::lol::lol::lol: sabia que te compravas el ovni :lol::lol::lol:
olle antes no ye avia visto :nodigona: y mira que las vacas hacen viso... pues nada no te avia visto :duda:

anta vente y te invito a un cafe con donuts mientras mi marido te hace un molde :beso::beso:

:lol: Oye que yo de vaca sólo tengo el avatar, que yo estoy echa una sílfide :guapa:
Voyyy para alláaaa ahora mismo, vete poniendo el café y dile a tu maridín que se vaya poniendo ya con el molde... :meapunto:
Ayy lo que daría yo por que fuera verdad...no por el molde (que tambien)... :dientes: pero sí por tomarme un cafelito contigo :wink:
:beso::beso::beso:

y yo y yo anda que no lo ivamos ha pasar bien :dientes:
Enlace al post

madre mia que trabajazo!!!! El ovni me esta matando......menudas caballas...y lo del molde del pan me ha molado aun mas. Gracias por enseñarnoslo! :beso::beso::beso: Si no fuera por nuestros maridos.... :lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas:

gracias iver :beso::beso::beso::beso::beso:
si la verdad aveces solo aveces si no fuera por ellos :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...