Jump to content

A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC

Puntuar este tema:

carparoc

Recommended Posts

Estoy como loca por comprarmelo y ya me ha dicho mama66 en q se diferencia del tradicional, yo pensaba q estaba a medias entre este y un microondas. :nodigona:
Ya veo q sí q le sacais partido, aunq yo creo a q la q le gusta cocinar, cacharrito q tiene, cacharrito q usa, pero.... porque lo usais en lugar de usar el tradicional? es decir, cuando cocinais en este y cuando encendeis el grande? podeis hacer el pan? cocinais con menos aceite?
Lo he buscado en interntet y hay varias paginas q lo anuncian pero como de la tienda en casa
:duda: , me fio más de vosotras, decidme por favor donde lo habeis comprado :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
A ver si me contestais todas las q teneis el dichoso horno, q por lo q vale (60 e creo), es cuestión de días. Terminad de convencerme
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

10

• carparoc

10

• nanfemo

5

• lodisa

4

Top Foreros En Este Tema

Re: A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC

:lol::lol::lol: si ya lo sabia yo :burla:
pues si se hace pan en el yo lo estrene con eso :up:
y si se usa menos aceite bastante manos aceite :up:
yo lo uso en lugar del tradicional porque ahora mas electricidad y sobre todo porque se lava solito 8)
yo lo compre donde me dijo torremolinos y me ha costado 55 euros :wink:
si quieres te lo mando :beso:

Enlace al post

pues mira....
ventajas:
cocina rapido
jugoso (tostado fuera jugoso dentro)
no tarda tanto en calentar, vamos, no hace falta
puedes freir sin aceite
y se limpia solo....

en amaco lo venden a 55e ya en casa...

Enlace al post

Yo también en Amaco a 55€ sin gastos de envío y, diciendo que eres de este Foro, regalito.

Positivo:
1 - Se limpia con facilidad. El horno tradicional es más difícil y costosa la limpieza.
2 - Consume menos wattios.
3 - Tarda menos, pues además de calor, tiene aire que traslada ese calor a todas las zonas del alimento
4 - Es de cristal: vas viendo el proceso
5 - Casi no necesita grasas para cocinar
6 - Es multifunción: lo mismo asa que cuece al vapor
7 - Es portátil
Negativo:
1 - Es otro aparato más, y no siempre hay mucho espacio en la cocina

No veo más, tal vez alguien pueda añadir cosas :up:

Enlace al post

:nodigona:¡¡¡¡ Hayyyyyy!!!! que me estais tentandoooooooo.............
y eso de que se limpia solo ¿como es?
:beso:

pues le pones agua en el horno con un poco de lavavajillas y le pones 5-10 minutos dependiendo de la suciedad y en donde pone wash y la grasilla se queda en el agua. prácticamente lo único que hay que hacer es vaciarle el agua y secarlo.

yo estoy muy contenta con él, el complemento perfecto para la fc. a nosotros nos encanta el pescado y la carne al horno y con el normal me daba pereza porque consumía mucho, tardaba mucho en hacer las cosas y muchas se me quedaban secas por dentro.
ah y además con pincelar las cosas de aceite, por ejemplo las patatas quedan riquísimas.
además lo de dorar las cosas de la fc está genial.

:beso::beso:
Enlace al post

Yo le he cogido el gustillo rapidísimo, esta noche he hecho patatas fritas y hamburguesas a la vez y sin grasa ninguna, tb he hecho alitas de pollo y nuggets sin aceite ninguno, de aceite nada, mínimo, se calienta enseguida, tienes que tener en cuenta de poner 10º menos que en el horno normal, es decir si la receta en horno normal es 180º me he dado cuenta en el ovni son 160º porque es más pequeño y concentra más el calor, estoy superencantada con el regalo que me han hecho mis amigas ya que he comido hamburguesas sin grasas ninguna, y se limpia superbien, mañana vuelvo a hacer el pollo asado que me quedó de cine y una empanada que ha hecho hoy Kisa, lo único es que abulta un poco en la encimera pero eso me da igual porque ya casi lo uso a la misma vez que la FC y gasta mucha menos luz...

En fin después de este rollo NI TE LO PIENSES COMPRATELO¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...