Jump to content

A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC

Puntuar este tema:

carparoc

Recommended Posts

Re: A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC

:nodigona:¡¡¡¡ Hayyyyyy!!!! que me estais tentandoooooooo.............
y eso de que se limpia solo ¿como es?
:beso:

pues le pones agua en el horno con un poco de lavavajillas y le pones 5-10 minutos dependiendo de la suciedad y en donde pone wash y la grasilla se queda en el agua. prácticamente lo único que hay que hacer es vaciarle el agua y secarlo.

yo estoy muy contenta con él, el complemento perfecto para la fc. a nosotros nos encanta el pescado y la carne al horno y con el normal me daba pereza porque consumía mucho, tardaba mucho en hacer las cosas y muchas se me quedaban secas por dentro.
ah y además con pincelar las cosas de aceite, por ejemplo las patatas quedan riquísimas.
además lo de dorar las cosas de la fc está genial.

:beso::beso:

Lo confirmo... cuando hago bizcochos y quiero dorarlos por encima, tal cual saco la cubeta de la fussi lo meto con cubeta y todo al hornito y en 3-4 minutos doradito perfecto. Se complementan de lujo. Veras como no te arrepientes. Los filetes de pollo con un poquito de aceite echado con "fus-fus" salen de muerte, nada secos por dentro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

10

• carparoc

10

• nanfemo

5

• lodisa

4

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:¡¡¡¡ Hayyyyyy!!!! que me estais tentandoooooooo.............
y eso de que se limpia solo ¿como es?

pues le pones agua en el horno con un poco de lavavajillas y le pones 5-10 minutos dependiendo de la suciedad y en donde pone wash y la grasilla se queda en el agua. prácticamente lo único que hay que hacer es vaciarle el agua y secarlo.

yo estoy muy contenta con él, el complemento perfecto para la fc. a nosotros nos encanta el pescado y la carne al horno y con el normal me daba pereza porque consumía mucho, tardaba mucho en hacer las cosas y muchas se me quedaban secas por dentro.
ah y además con pincelar las cosas de aceite, por ejemplo las patatas quedan riquísimas.
además lo de dorar las cosas de la fc está genial.

:beso::beso:

Lo confirmo... cuando hago bizcochos y quiero dorarlos por encima, tal cual saco la cubeta de la fussi lo meto con cubeta y todo al hornito y en 3-4 minutos doradito perfecto. Se complementan de lujo. Veras como no te arrepientes. Los filetes de pollo con un poquito de aceite echado con "fus-fus" salen de muerte, nada secos por dentro.

:lol::lol::lol: Y dónde dices que se compra ese "fus-fus" :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

sebeair es que estaba ya mu cansada y no mo salia la palabra.... es un pulverizador de aceite jejejejejejeje, a veces los ponen en el lidl y yo lo compré.... va muy bien para que quede todo crujientito y doradito por fuera en el hornito.

Enlace al post

Bueno pues convencida estoy. Esta tarde me la compro, en cuanto me ponga algun alma caritativa el enlace. Lo q no sé es donde la voy a poner pq en la encimera tengo la fussion, la pani, el robot, la dolce gusto... :nodigona::nodigona::nodigona: la vitro, el fregadero... :lol::lol::lol: En fin, vosotras ponedme el enlace de la q vale 55 euros, q ya me apaño yo después (os mandaré foto). Muchas gracias por vuestra ayuda :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo lo tuve casi en la mano... y ........ me pareció tan grande... que no me lo quise traer... Dónde lo iba a meter? si mi cocina no es tan grande.. Me imaginaba que no le iba a dar mucho uso.. así que no lo traje....

Enlace al post

ando buscando un hueco en la encimera, porque ya no me cqbe nada mas!!!!

alguien me puede decir qué mide de alto? y de profundidad?

graciasss

yo me he animado hoy, he vaciado de trasto que no usaba el horno convencional y lo voy a poner dentro, en éste post me han puesto las medidas exactas del de Amaco

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=316094&start=420

y tengo el pedido hecho!!!! :fiesta: ahora a esperar!!!!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...