Jump to content

A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC

Puntuar este tema:

carparoc

Recommended Posts

Re: A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC

:D:D:D:D ¡Ya lo tengoooooooo! Lo pedi domingo por la mañana y el martes ya estaba en casa,ayer para estrenarlo hice unos sandwiches mixtos y otros con sobrasada y queso y uhhmmmmmm ...riquisimos .Lo pedi en Amaco y el servicio fue muy bueno ,me dieron a elegir entre varios regalos y me llego el detalle junto con el horno ,la verdad estoy muy contenta.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

10

• carparoc

10

• nanfemo

5

• lodisa

4

Top Foreros En Este Tema

Yupiiiiiiiiiiiiii, ya lo tengo, ya lo tengooooooo!!!!! Lo he montado y lo miro y lo miro, y llevo desde anoche buscando recetas, pero cuanto más leo menos claro tengo lo de las bandejas :o:o:o:o:o:o no sé si poner la rejilla baja primero y a partir de ahí encima poner si hace falta el pirex, o cualquier molde.... :duda: o si tienes q poner el plato de los boquetitos abajo (para el goteo) y encima la rejilla baja..... :duda: o si van las rejillas y el plato encima de la comida para q no se tueste :duda::duda::duda::duda:
Ay por Dios, alguna q lo tenga, q me diga como lo pongo, q me voy al trabajo y cuando vuelva esta noche empiezo las practicas, a ver si la voy a liar
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: cuanto más leo el post de como funciona, más liada estoy. Tengo berenjenas, un pollo, carne picada y muchas ideas en la cabeza :lol::lol::lol:

Enlace al post

carparoc relájate que te va a dar algo :lol::lol::lol::lol:
El plato de agujeros es para cocer al vapor pero yo lo uso para poner las patatas fritas y cosas que si no se me colarían por las rejillas.
si vas a hacer por ejemplo contramuslos de pollo mejor en la rejilla baja porque son grandes y se te tostarían demasiado por fuera y seguirían crudos por dentro. Si son piezas pequeñas de carne, por ejemplo yo hoy hice chuletas de aguja y las puse en la rejilla alta a 200º y quedaron perfectas.
y yo a menos que haga algo al horno con salsa no pongo pyrex ni nada de eso, lo pongo todo directamente en las rejillas o en el plato de agujeros porque así le da mejor el aire por todo.
Tu prueba que en dos días lo tienes dominado :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Tomo nota de todos los consejitos, que me van a venir muy bien... :up: a mi me llegó el horno ayer por la mañana, y lo voy a estrenar esta noche con unas doradas...a ver si lo hago bien...tengo por si acaso pan de molde pa hacer unos sandwinchs... :nodigona::lol:

Enlace al post

Tomo nota de todos los consejitos, que me van a venir muy bien... :up: a mi me llegó el horno ayer por la mañana, y lo voy a estrenar esta noche con unas doradas...a ver si lo hago bien...tengo por si acaso pan de molde pa hacer unos sandwinchs... :nodigona::lol:

no saques el pan de molde que no te va a hacer falta que las doradas quedan de miedo. yo las hago mucho en la parrilla alta a 180º y cuando están por ese lado les doy un ratito la vuelta por otro.
Pincelándolas simplemente con aceite de oliva y sal quedan geniales y si las dejas cuando más rato mejor macerando con el aceite y con hierbas provenzales de muerte lenta.

Enlace al post

no saques el pan de molde que no te va a hacer falta que las doradas quedan de miedo. yo las hago mucho en la parrilla alta a 180º y cuando están por ese lado les doy un ratito la vuelta por otro.
Pincelándolas simplemente con aceite de oliva y sal quedan geniales y si las dejas cuando más rato mejor macerando con el aceite y con hierbas provenzales de muerte lenta.

Vaaaale pues guardo el pan de molde... :dientes:
Las voy a preparar como tú, así si a mi marido no le gusta el estreno del horno le diré...es culpa de Sebe... :burla:
Que nooo, que es broma...muchas gracias, no tenía muy claro como hacerlas, pero ahora ya voy sobre seguro... :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Vaaaale pues guardo el pan de molde... :dientes:
Las voy a preparar como tú, así si a mi marido no le gusta el estreno del horno le diré...es culpa de Sebe... :burla:
Que nooo, que es broma...muchas gracias, no tenía muy claro como hacerlas, pero ahora ya voy sobre seguro... :wink:
:beso::beso::beso:

yo suelo comprarlas pequeñas para que me cojan entre la parrilla alta y la tapa. si son grandes igual tienes que ponerlas abajo. Ya me contarás
Enlace al post

sebeair es que estaba ya mu cansada y no mo salia la palabra.... es un pulverizador de aceite jejejejejejeje' date=' a veces los ponen en el lidl y yo lo compré.... va muy bien para que quede todo crujientito y doradito por fuera en el hornito.[/quote']

era una broma mujer :anda-ya:
pues yo compré en makro una botella de cristal que en la cabeza tiene como una brocha de silicona y va genial para pincelar las cosas de aceite

Me suena el chisme que usas con la brocha....¿donde lo habré visto yo??.... :duda::dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

sebeair es que estaba ya mu cansada y no mo salia la palabra.... es un pulverizador de aceite jejejejejejeje' date=' a veces los ponen en el lidl y yo lo compré.... va muy bien para que quede todo crujientito y doradito por fuera en el hornito.[/quote']

era una broma mujer :anda-ya:
pues yo compré en makro una botella de cristal que en la cabeza tiene como una brocha de silicona y va genial para pincelar las cosas de aceite

Me suena el chisme que usas con la brocha....¿donde lo habré visto yo??.... :duda::dientes::beso::beso::beso:

A saber :anda-ya: con la imaginación qeu tienes :nodigona:

Enlace al post

UYYYY! que todavía no me ha llegado la FC y ya se me está metiendo por los ojos el horno. Este foro es mi perdición (aunque los de Amaco no dirán los mismo jejej)

:porfavor: que no saquen más cacharros que voy a tener que tirar el tabique de la cocina que no entro!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...