Jump to content

A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC

Puntuar este tema:

carparoc

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

10

• carparoc

10

• nanfemo

5

• lodisa

4

Top Foreros En Este Tema

Re: A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC

he entrado en la pagina Amaco para pedir el horno de conveccion, ¿como lo habies hecho vosotras?
como puedo contactar con ellos para recibir el ``regalito´´? porque no veo ningun numero de telefono para poder ponerme en contacto con ellos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he entrado en la pagina Amaco para pedir el horno de conveccion, ¿como lo habies hecho vosotras?
como puedo contactar con ellos para recibir el ``regalito´´? porque no veo ningun numero de telefono para poder ponerme en contacto con ellos.

un saludo

puedes hacer el pedido y luego les mandas un mensaje por el mail de información dando tus datos y diciendo que eres del foro a ver qué regalo puedes escojer. Son muy rápidos!!!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pues q sepais q he llegado a casa y me he tirado en plancha al ordenador para ver q me habíais puesto, pq de verdad toda la tarde pensando en las bandejas. Gracias por las indicaciones.
Y digo yo, pq forrais la bandejita de los boquetes con albal? para no manchar el cristal? quiero encenderlo con algo dentrooooo para probarlo. Creo q voy a meter un provolone con orégano a ver q pasa
:duda:

Enlace al post

Bueno, pues q sepais q he llegado a casa y me he tirado en plancha al ordenador para ver q me habíais puesto, pq de verdad toda la tarde pensando en las bandejas. Gracias por las indicaciones.
Y digo yo, pq forrais la bandejita de los boquetes con albal? para no manchar el cristal? quiero encenderlo con algo dentrooooo para probarlo. Creo q voy a meter un provolone con orégano a ver q pasa

pues aveces para no ensuciar y otras veces para que el aceitito se queda hay y no se mueva para y se cocine con el aceitito:lol: :lol:
Enlace al post

No se que hago mirando este post si de momento no me lo voy a comprar pues me acabo de comprar hoy una placa de induccion y no tengo mas presupuessto ni siio tampoco :cry::cry:

Vaya q de presupuesto no te hace falta mucho eh, q por solo 55 eurillos... :burla:
Enlace al post

yo cuando uso la bandeja la forro de albal porque si las cosas no llevan mucho aceite lo tienes que pincelar de aceite o forrarlo porque se pega todo una barbaridad

:beso::beso:
Enlace al post

yo cuando uso la bandeja la forro de albal porque si las cosas no llevan mucho aceite lo tienes que pincelar de aceite o forrarlo porque se pega todo una barbaridad

:beso::beso:

Esta noche ha sido mi estreno...unas doradas buenísimas :up: pero he pagado la novatada, las he puesto en la bandeja de agujeros y se me han quedado pegaditas pegaditas... :frito: menos mal que con la espátula las he podido sacar enteras, que si no me veo a mi costi riéndose a mi costa con un... "si ya decía yo que no debía ir tan bien"... :grrr: Pero no se a dado cuennn y se la ha comido tan contento... :burla:
Ahora ya se que la susodicha bandeja se pega y mucho... :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...