Jump to content

KASEKUCHEN--TARTA DE QUESO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, ésta mañana me he levantado cocinitas y como mi hermano hace tiempo me estaba pidiendo que le hiciera una receta q me había pasado de tarta de queso, pues nada he aprovechado q hoy es el día de la reunión familiar :lol: . Lo único que no he podido hacerlo en nuestra fc pq no tenía ningún molde para meterlo en la cubeta, de todas formas seguro que es muy fácil convertirla, os animo a ello ya que está exquisíta (bueno eso dicen ya que a mí no me gusta el queso :nodigona: )

KASEKUCHEN--TARTA DE QUESO

BASE
1 HUEVO
125 GR MANTEQUILLA
1 C.S AZUCAR
200 GR HARINA

RELLENO
1 VASO DE LECHE
1 SOBRE DE FLAN"POTAX" (no tenía sobres pequeños, y he visto que pesaban 32gr. cada sobrecito así que los he pesado de un sobre grande de flan royal)
RALLADURA O ZUMO DE 1 LIMON (yo lo tenía congelado)
4 HUEVOS GRANDES
150 GR AZUCAR
500 GR QUESO TIPO QUARK (éste lo he comprado en el lidl pero no me acuerdo del nombre)

ELABORACION:
Para la base:
Derretimos la mantequilla en un cazo a fuego lento para evitar que se queme.
Mezclamos,el huevo con el azucar y la mantequilla,mezclamos e incorporamos poco a poco la harina,trabajando la masa hasta que ya no se nos pegue en los dedos.
Una vez lista forramos un molde alto y desmontable y reservamos.

Para el relleno:
Separamos las claras de las yemas y reservamos las claras. Ponemos en un bol las yemas,el sobre de flan,
la ralladura de limon o el zumo,el azucar,el queso,la leche y batimos con la turmix hasta que los ingredientes queden completamente ligados.
Reservamos.
Batimos claras con una pizca de sal y cuando empezamos a montar añadimos el azucar hasta tenerlas apunto de nieve dura. Mezclamos cuidadosamente con la mezcla que tenemos reservada de queso y cuando este mez-
clado vertemos sobre la masa que tenemos reservada y horneamos a 160ºc durante 1 hora y 1/2. (En mi horno ha tardado 50 minutos, ya sabeis q todo esto es depende del horno en questión)
Dejar enfriar antes de demoldar.
Las claras nos montaran mejor si estan a temperatura ambiente. El horno lo encenderemos antes para que este
apunto. Servir frío
Aquí empecé a ponerle mermelada de Arándanos, pero había gente q no sabía si le gustaba...
2mme9zt.jpg
y aquí lleva mermelada, ya que les gustó a todos :lol::lol::lol:3144hds.jpg

Perdonadme el rollo que os he metido :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sereg

20

• charocarre

2

• bruja_69

2

• drapet

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: KASEKUCHEN--TARTA DE QUESO

:o:o Riquísima!!!!!!!!! :plas::plas::plas: Peroooo, no me ha quedado muy claro como se monta, :duda: parece que encima del relleno lleva una tapa no?? O es que estoy cegata yo hoy???? Mira que la he leido veces, seguro que lo tengo delante de mis ojos y no lo veo. :( Que malo es hacerse mayor, como se pierden las facultades, que pena.:):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...