Jump to content

Tabla para control semanal de alimentos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

12

• Net

6

• Dunia75

6

• dragona80

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Tabla para control semanal de alimentos

Hola,

Veo la tabla, pero mi pregunta es, si esos alimentos son por semana, porque son muchos hidratos no? 4 de patatas, 4 de pasta y 2 de arroz...

si se come a saciedad se marca sólo uno?

Si , si comes a saciedad se marca uno , pero no siempre los comeras a saciedad , porque como tu bien dices , son demasiados hidratos como para comerlo siempre a saciedad en una semana.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mar, y comiendo a saciedad, tú cuánto recomiendas? normalmente yo como arroz y pasta a saciedad una vez cada uno a la semana, ¿cuánto más añadirías tú de hidratos a la semana?

Enlace al post

Por lo general suelo comer una o dos de patatas , una de arroz y una de pasta pero eso es según las necesidades de cada persona.. yo voy tres veces a la semana al gimnasio y como hidratos a sacieda esos días.. porque gasto mucha energía. Los fines de semana intento no comer hidratos a saciedad porque hago mucho menos ejercicio , ya te digo que cada persona tiene que saber lo que mejor le va.

Enlace al post

es que yo creo que el problema es que lo enfocamos como saciedad y no tiene porque ser asi, yo hoy por ejem voy a comer pisto, siempre me pasa igual y creo que al final me van a salir para 4 veces y lleva 400gr de patatas, pues ya hoy me he tomado una racion :dientes:
Y esta noche voy a tomar sopita de fideos con picatostes, ya llevo una de pasta :coqueta:

Enlace al post

Para ti las raciones de patatas entonces son 100 gr? me habían dicho a mi 250.. :nodigona:

La cosa es que cuando yo como arroz es como un plato único, mucho arroz (100 gr) con algo (50 de pavo por ejemplo, o 4 palitos de cangrejo). A lo mejor lo que tendría que hacer es marcar las dos raciones semanales de arroz, comiendo tanto...
:nodigona:

Enlace al post

100g de patatas puede ser tranquilamente una porción .. lo importante no es la cantidad que se coma sino la variedad de la alimentación.. con esta tabla lo que haces es asegurarte de que has comido toda la semana variado y que no te has dejado ningún nutriente por consumir.

Enlace al post

100g de patatas puede ser tranquilamente una porción .. lo importante no es la cantidad que se coma sino la variedad de la alimentación.. con esta tabla lo que haces es asegurarte de que has comido toda la semana variado y que no te has dejado ningún nutriente por consumir.

Genial, no me veía capaz de meter 1 kilo de patatas a la semana :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...