Jump to content

¿5 frutas y verduras, como?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: ¿5 frutas y verduras, como?

Yo me organizo así:
Desayuno: cae una porción de lacteos y una fruta.
media mañana café con leche y una manzana (con su piel y todo, para que llene más)
a mediodia: cae otra fruta y una porción de verdura (en puré o de la que más me guste)
a media tarde: otra fruta (con piel) y un café con leche
En la cena: otra fruta y otra porción de verdura.

No soy muy simpatizante de la verdura, pero ahora con la actifry, se me hace más llevadero porque parece que así frita, se pasa mejor y en puré también la paso bien.

Pero ya sabemos: el que algo quiere, algo le cuesta.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿5 frutas y verduras, como?

Yo con la fruta seguro que me estoy pasando. Desayuno, media mañana, mediodía y media tarde incluyen frutas.Mis compañeros se rién de mi porque mi en la mesa de la oficina tengo una frutería; a veces me vienen a pedir prestada una manzana por el amor de dios... 8)
Y en cuanto a la verdura pues lo tengo bastante bien solucionado (yo no era nada de verduras). A ver: cuando hago guisos para mediodía (pavo, pollo etc.) meto una buena porción de verduras del Mercadona. Unas que hay congeladas y troceadas: tomate cherry, pimiento de varios colores, calabacín, zanahorias...Me sale un buen plato por una cantidad razonable de puntos.
Y por la noche un puré calentito (que admite de todo) para la cena. Tengo la thermomix extresada de tanto puré que le meto.
Los lácteos van en forma de leche para cortar cafés; chino mandarín (¡¡así la leche se toma con mucha alegría!!!), vitalínea de choco, sveltesse de toffee y de chocolate y yogures, claro.
¿A que no es tan dificil?.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿5 frutas y verduras, como?

:nodigona::nodigona:
¡Hola a todas¡¡
Quería preguntaros como os organizáis para comeros la fruta y la verdura que dice la dieta. Yo la verdad que no sé como hacerlo, porque además también hay que tomarse dos porciones de lácteo. Venga sacarme de dudas, y comentad como lo hacéis voostras que sois mas expertas, yo todavía soy novata y me lío un poquito.
Muchas gracias.... :beso::beso:


3 raciones de verdura y 2 frutas te parece mucho vamos te doy directamente :bate::bate::bate:
con el lacteo no hay problema un cortadito a tiempo durante el dia siempre biene bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿5 frutas y verduras, como?

Os recuerdo que una porción de yogur son 2 yogures ' date=' 1 yogur solo es media porción. Una porción de lacteos es de 200ml.[/quote']
Pues mira ahora que lo dices , yo no habia caido,pero la verdad es que yo como 2 ó 3 yogures diarios +un par de cafés, y con la fruta y verdura tambien suelo cumplir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...