Jump to content

AYUDA CON EL PAN 5 MINUTOS (edito desastre)

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

A ver si me podeis ayudar con esto :porfavor::porfavor: . HIce la masa del pan 5 minutos que puso nanfemo y ya estuvo las 2 horas a temperatura ambiente, pero ahora lo iba a meter a la nevera y resulta que creció tanto que está tocando el papel transparente que le puse el bol. ¿Qué hago? :nodigona: ¿lo dejo así hasta mañana o le quito el papel?
Me da miedo quitárselo y que mañana esté la nevera llena de masa :nodigona::beso::beso:

Bueno antes de nada os pongo las fotos del pan :cry::cry::cry:fotos_002~1.jpgfotos_003~1.jpg

lo saqué por la mañana lo amasé le di forma y lo metí en un pyrex con tapa recién comprado como me dijo maricarmen.
Hasta ahí todo bien, lo dejó volver a levar una hora y media o así, crece bastante seguimos bien.
le pongo el aro extensor y pongo 40 minutos 200º. Acaba el tiempo y el pan sigue estando por debajo medio crudo :frito::frito: ala otros 20 minutos a 200º.
lo saco y como veis está todo pegado al pyrex, ¿tenía que haberlo engrasado no? :(:( me costó un huevo despegarlo con un cuchillo y resulta que por debajo estaba aún húmedo :frito::frito: ala, otros 10 minutos a 250º por el culete.
Al final quedó buenísimo pero la miga se nota como algo húmeda.

Vosotras le poneis el aro extensor para cocer el pan en el pyrex o sin él.

Que creeis igual tenía demasiada agua la masa no? :nodigona:

a ver que me decís que aún me queda media masa en la nevera, no sé si aprovecharla o tirarla y volver a hacer otra :nodigona: aunque estar está bueno, pero me parece mucho tiempo la cocción :duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

26

• madre3niños

17

• torremolinos

8

• dololava

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: AYUDA CON EL PAN 5 MINUTOS

Unas tanto, y otras tan poco :( , yo tengo el mío desde la 5 de la tarde hecho, y dice que no le dá la gana de levar, lo voy a castigar toda la noche en la nevera, haber si mañana me encuentro una sorpresa.

Sebe, eso sí, tú pon el pestillo del dormitorio, que con esas masas nunca se sabe hasta donde pueden llegar :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: que memeooooooooooooooooooooooooo :nodigona:
no en serio dejala asi pero cierra la puerta de la cocina esta noche no valla ser que la masa se meta en tu cama :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no te mees por esto que es una cosa muy seria :pelea::pelea:
Entonces qué me dices lo dejó con el papel para que no nos ahoguemos en masa ¿no?
A ti te creció tantísimo la masa :nodigona:

Aún estoy esperando a ver alguno de tus tatuajes :duda::beso::beso:
Enlace al post

Unas tanto, y otras tan poco :( , yo tengo el mío desde la 5 de la tarde hecho, y dice que no le dá la gana de levar, lo voy a castigar toda la noche en la nevera, haber si mañana me encuentro una sorpresa.

Sebe, eso sí, tú pon el pestillo del dormitorio, que con esas masas nunca se sabe hasta donde pueden llegar :lol::lol::beso::beso:

Sois malvadas conmigo :cry::cry: venga a reírse pero nadie me dice qué tengo qué hacer :cry::cry:

No sé si dejar la masa en la terraza por si acaso :nodigona: que allí también está fresquita y si crece mucho que vayan cogiendo los vecinos un trozo desde la ventana :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

no en serio dejala asi pero cierra la puerta de la cocina esta noche no valla ser que la masa se meta en tu cama :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Entonces qué me dices lo dejó con el papel para que no nos ahoguemos en masa ¿no?

:lol::lol::lol::lol::lol: que me meoooooooooooooooo en serio que estoy llorando de la risa :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: que me meoooooooooooooooo en serio que estoy llorando de la risa :lol::lol:[/quote:kqdu3283]

pues a ver si me cuentas el chiste que no me entero :pelea::pelea::pelea:

¿QUE HAGOOOOOOOOOO? :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

tu dejalo asi mujer la masa no creo que te crezca mas :duda:
yo esque la masa cuando la hago para dejarla en la nevera para el dia siguiente la meto en un bol muy grannnnnnnnde para que no se desborde :dientes:
al final te saldra el mejor pan en 5 min de la historia ya veras :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...