Jump to content

AYUDA CON EL PAN 5 MINUTOS (edito desastre)

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: AYUDA CON EL PAN 5 MINUTOS

hay sebenjair tu no le hagas ni caso ha estas que como las pille yo vamos no te van ha decir mas nada :pelea:

gracias madre3churumbeles ya sabía yo que podía contar contigo :wink:

Me voy a echar un pitillo a la terraza y que me de el aire que se ve que hoy la gente sensata ya debe estar durmiendo :duda:

la tarta la pongo cuando os acosteis :duda: que no me fío igual me desanimais a hacer más :duda::beso::beso:

por supuesto sebe tu te crees que la gente normal va estar aqui a las 12:30 hablando con gente que no ha visto en su vida y de tema una masa deboradora de cocinas??? :duda:[/quote:3711g7rz]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pues es verdad, no me había parado a pensarlo.... :lol::lol::lol:
Pues ahora se me ha antojado lo del pitillo...
:evil:
Ahora vengo.....
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

26

• madre3niños

17

• torremolinos

8

• dololava

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

esque... yo de panes sé mas bien poco... por no decir nada!! pero bueno, yo si fuera tu... no lo cambiaría de bol, por si deja de levedar, lo dejaría en la nevera tapada con film, pero lo dejaria algo flojo, para que tenga sitio de espandirse si kiere la masa seguir levando... y mañana dios dirá!

Si se te desborda... con recoger lo que salga del bol y limpiar la nevera lo tienes listo!
:D

Nunca he probado a hacer pan de verdad, y eso que hace ya unos meses que tengo la pani, solo probé unos preparados de harina del lidl, pero no me gustaron nada, y ahora viendo tantos panes ricos que poneis por ahi... parece que me entran ganas. A ver si me animo...

venga,ya verás que mañana todo sale bien!! :wink: besitos!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hay sebenjair tu no le hagas ni caso ha estas que como las pille yo vamos no te van ha decir mas nada :pelea:

Me voy a echar un pitillo a la terraza y que me de el aire que se ve que hoy la gente sensata ya debe estar durmiendo :duda:

la tarta la pongo cuando os acosteis :duda: que no me fío igual me desanimais a hacer más :duda::beso::beso:

por supuesto sebe tu te crees que la gente normal va estar aqui a las 12:30 hablando con gente que no ha visto en su vida y de tema una masa deboradora de cocinas??? :duda:[/quote:3kuftw0t]

pues ahora que lo dices me da que no :duda:

Enlace al post

Como alguien ose reirse de tu tarta, le hincho un ojo :pelea::pelea::bate:

Gracias loli :beso: a ver si se acuestan éstas y la pongo :wink:
Enlace al post

esque... yo de panes sé mas bien poco... por no decir nada!! pero bueno, yo si fuera tu... no lo cambiaría de bol, por si deja de levedar, lo dejaría en la nevera tapada con film, pero lo dejaria algo flojo, para que tenga sitio de espandirse si kiere la masa seguir levando... y mañana dios dirá!

Si se te desborda... con recoger lo que salga del bol y limpiar la nevera lo tienes listo!
:D

Nunca he probado a hacer pan de verdad, y eso que hace ya unos meses que tengo la pani, solo probé unos preparados de harina del lidl, pero no me gustaron nada, y ahora viendo tantos panes ricos que poneis por ahi... parece que me entran ganas. A ver si me animo...

venga,ya verás que mañana todo sale bien!! :wink: besitos!!
:beso::beso::beso:

pues anímae a hacer pan, mujer que así te lo copio como el roscón :dientes:
tengo que volver a hacer tu brioche de pepitas de chocolate, que el que hice le puse chocolate con leche y acabó en la basura :nodigona: Pero ahora ya las tengo en el congelador :wink:
Enlace al post

ya volví del pitillo y le eché un ojo a la masa a ver qué hacía :nodigona: de momento se cansó de tocar con el papel y bajó un poco, pero ahora está llenita de agujeros :frito::frito: y eso es bueno o malo :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...