Jump to content

AYUDA CON EL PAN 5 MINUTOS (edito desastre)

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

26

• madre3niños

17

• torremolinos

8

• dololava

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: AYUDA CON EL PAN 5 MINUTOS

Pues yo no tengo nada de sueño.... :dientes:

tú y loli os podéis quedar que si te metes con mi tarta mañana me meto yo con la tuya :pelea::pelea:

Pues al final no voy a hacer tarta mañana, porque cuando me he dado cuenta mi marido estaba roiendo y diciendome: que rico te ha quedado este bizcocho.... :frito:
Así que haré otro para la tarta, pero ya creo que la semana que viene...
:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya volví del pitillo y le eché un ojo a la masa a ver qué hacía :nodigona: de momento se cansó de tocar con el papel y bajó un poco' date=' pero ahora está llenita de agujeros :frito::frito: y eso es bueno o malo :nodigona::nodigona:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: eso es bueniiiisimo,esos son los gases lo que hace que la masa suba,bamos creo yo :duda::lol::lol::lol::lol: no en serio eso es normal y señal que la masa esta fermentando muy bien :up:

ahora una cosa te digo en cuanto veas que ha la masa le sale un ojo,una boza,un brazo o algo coje ha la niña y sal pitando de la casa que nunca se save :nodigona:

Enlace al post

tú y loli os podéis quedar que si te metes con mi tarta mañana me meto yo con la tuya :pelea::pelea:

Pues al final no voy a hacer tarta mañana, porque cuando me he dado cuenta mi marido estaba roiendo y diciendome: que rico te ha quedado este bizcocho.... :frito:

:lol::lol::lol: si esque esas cosas hay que esconderlas :dientes: o poner un cartel de no tocar :dientes:
Enlace al post

ya volví del pitillo y le eché un ojo a la masa a ver qué hacía :nodigona: de momento se cansó de tocar con el papel y bajó un poco' date=' pero ahora está llenita de agujeros :frito::frito: y eso es bueno o malo :nodigona::nodigona:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: eso es bueniiiisimo,esos son los gases lo que hace que la masa suba,bamos creo yo :duda::lol::lol::lol::lol: no en serio eso es normal y señal que la masa esta fermentando muy bien :up:

ahora una cosa te digo en cuanto veas que ha la masa le sale un ojo,una boza,un brazo o algo coje ha la niña y sal pitando de la casa que nunca se save :nodigona:

Pues a tu bizco (nunca mejor dicho... :nodigona: ) del Bob Esponja le pasó eso... :duda::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ahora que no te ha salido un mazapán, van y te lo comen , antes de hacer la tarta.......
mata a tu marido....... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues a tu bizco (nunca mejor dicho... :nodigona: ) del Bob Esponja le pasó eso... :duda::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo esta noche me meo toa :lol::lol::lol::lol:
y no te metas mas con bob :pelea::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ahora que no te ha salido un mazapán, van y te lo comen , antes de hacer la tarta.......
mata a tu marido....... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: Si ya te digo, que lo de hacer una tarta se está convirtiendo en misión imposible.... :duda:
Cuando la haga me va a dar hasta lástima comérmela, despues de la odisea...
:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...