Jump to content

AYUDA CON EL PAN 5 MINUTOS (edito desastre)

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

26

• madre3niños

17

• torremolinos

8

• dololava

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: AYUDA CON EL PAN 5 MINUTOS

ya volví del pitillo y le eché un ojo a la masa a ver qué hacía :nodigona: de momento se cansó de tocar con el papel y bajó un poco' date=' pero ahora está llenita de agujeros :frito::frito: y eso es bueno o malo :nodigona::nodigona:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: eso es bueniiiisimo,esos son los gases lo que hace que la masa suba,bamos creo yo :duda::lol::lol::lol::lol: no en serio eso es normal y señal que la masa esta fermentando muy bien :up:

ahora una cosa te digo en cuanto veas que ha la masa le sale un ojo,una boza,un brazo o algo coje ha la niña y sal pitando de la casa que nunca se save :nodigona:

Anda vete a mirar mi tarta que te dejo coger un trozo :beso::beso: si ya sabía yo que eras maja y me ibas a echar una mano :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque... yo de panes sé mas bien poco... por no decir nada!! pero bueno, yo si fuera tu... no lo cambiaría de bol, por si deja de levedar, lo dejaría en la nevera tapada con film, pero lo dejaria algo flojo, para que tenga sitio de espandirse si kiere la masa seguir levando... y mañana dios dirá!

Si se te desborda... con recoger lo que salga del bol y limpiar la nevera lo tienes listo!
:D

Nunca he probado a hacer pan de verdad, y eso que hace ya unos meses que tengo la pani, solo probé unos preparados de harina del lidl, pero no me gustaron nada, y ahora viendo tantos panes ricos que poneis por ahi... parece que me entran ganas. A ver si me animo...

venga,ya verás que mañana todo sale bien!! :wink: besitos!!
:beso::beso::beso:

pues anímae a hacer pan, mujer que así te lo copio como el roscón :dientes:
tengo que volver a hacer tu brioche de pepitas de chocolate, que el que hice le puse chocolate con leche y acabó en la basura :nodigona: Pero ahora ya las tengo en el congelador :wink:

ese brioche esta de miedo... es lo más parecido a los mañanitos que he conseguido hacer. Ves, me lo acabas de recordar, igual lo hago mañana para desayunar pasado... jejeje!

venga, ke salga bien el pan, yo me voy a dormir... besiños!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

No veais lo agustito que me he reido... :lol::lol::lol: ...sois geniales... :lol::lol::lol: .. por cierto que tal el pan.. seguro que te ha salido de viciooooo... yo quiero la recetuqui y las pruebas del delito para copietearte... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...