Jump to content

Para engordar en tiempo récord: hazte adict@ al PAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me quedé alucinando cuando escuché al actor Antonio de la Torre que engordó 33 kilazos en 4 meses, por exigencias de su papel en la peli "Gordos"...

Y más todavía cuando declaró que lo hizo comiendo sobre todo PAN, mucho PAN... el médico le recomendaba no abusar de las grasas ni de los dulces, pero sí pudo hacerlo del pan...

Y engordó una inmensidad de kilos en poquísimo tiempo...

Vale que es verdad que tomó muchas más calorías para llegar al peso que buscaba, pero este ejemplo "a lo bestia" demuestra que hay que ser MUY MODERADOS en el consumo de pan y demás hidratos de carbono de estos que antes llamaban de "asimilación rápida" (ahora se les conoce de forma más apropiada como de "índice glucémico elevado") como son también la pasta y el arroz...

Lo mejor, es que después de la peli, tuvo la suficiente voluntad para llevar una dieta estricta y bajar todos esos kilos de más en 4 meses también (siempre bajo control de un endocrino, que estas locuras con el cuerpo hay que tener cuidadito) y volvió a quedarse con sus 75-80 kilos habituales (mide 1,73m)

ANTES
F106D095LH02.jpg

DESPUÉS DE LOS ATRACONES PANEROS

F106D095LH01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para engordar en tiempo récord: hazte adict@ al PAN

jo, con lo que a mi me gustan los hidratos! arroz, pasta, patatas, pan... habrá que ser moderados y no abusar de la saciedad.
Tiene mucho mérito lo de este hombre, pero en estos casos siempre me pregunto, no hubiera sido más facil que hiciera el papel alguien que ya estuviera gordo? es que estas barbaridades con el cuerpo no las acabo de entender, en fin, sacrificios por su carrera...

Enlace al post

:meapunto: Digo yo que algo más que pan comería para engordar tanto en tan poco tiempo y como dice mi suegro :lol::lol::lol: pan con pan comida de tontos :lol::lol::lol:. Los hidratos de carbono son buenos pero como todo en esta vida con moderación. A este actor le darían una dieta digo yo de 4.000 calorias porque solo pan es muy desequilibrado y desesperante digo yo no :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Lolian, es que yo vi cuando lo comentó en una entrevista... fue rotundo ... le preguntaron "¿Y cómo llegaste a engordar tanto en tan poco tiempo?" Y él dijo que, al contrario de lo que pensaba mucha gente sobre que se había hinchado a grasas, embutidos o dulces, el médico le recomendó que no se excediera con esos alimentos (por el gran aumento de colesterol que conllevaría) y él dijo categóricamente : "comiendo mucho pan"... que se pasaba todo el día comiendo pan... Por lo visto era un no parar de mover la mandíbula :o

Por eso lo pongo aquí... cuando hay gente que hace estos experimentos con su cuerpo, pues nosotros podemos aprender de sus "conclusiones"...

(Bueno, después el hombre tiene su mérito...igual que engordó para el trabajo, después volvió a recuperar su peso normal. En esto es un buen ejemplo a seguir también) :up:

Enlace al post

:meapunto: Digo yo que algo más que pan comería para engordar tanto en tan poco tiempo y como dice mi suegro :lol::lol::lol: pan con pan comida de tontos :lol::lol::lol:. Los hidratos de carbono son buenos pero como todo en esta vida con moderación. A este actor le darían una dieta digo yo de 4.000 calorias porque solo pan es muy desequilibrado y desesperante digo yo no :nodigona::nodigona::nodigona:

loli por dios no va a comer solo pan :lol::lol:

Yo si tengo ese problema con el pan y el queso curado, imaginaos un planing semanal, pues si al mismo le añado una o dos piezas de pan al dia, engordo un par de kilitos :( y la semana que me da por tomar todos los dias un poco de queso curado igual :cry: entendiendose siempre que no me quito de otro lado por haber ingerido mas calorias claro :burla:
Enlace al post

Yo leí una vez consejos para engordar (por pura curiosidad ,por desgracia no los necesito) y uno de los "trucos" que se daban era, justamente, comerse un par de rebanadas de pan -mejor con un chorrito de aceite- en cada comida.

Enlace al post

que fuerte... jolines con lo que me gusta a mi el pan :cry: , pero es que por ejemplo en WW se dice que 50gr de pan son 1 punto, no me parece mucho... como puede engordar tanto... me imagino que no solo seria pan... me imagino que meteria algo dentro... :duda:

pero si el dice que solo es comiendo pan mecachissss. :frito:

Enlace al post

A ver, chicas... no nos escandalicemos.

Es simple: para engordar, hayque tomar calorías de más.

Lo podemos hacer en forma de grasas, de proteínas, o de hidratos.

Las proteínas en exceso no se acumulan, sino que los riñones las eliminan por la orina. Es malo para los riñones, y no engordaríamos demasiado.

En forma de grasas, es nocivo para la salud, por el aumento del colesterol y triglicéridos.

En forma de hidratos de absorción rápida, y bajos en grasas, como es el pan, es la manera más sana de engordar.

Es decir... no le engordaba comer pan.. sino comer PAN EN EXCESO.

Y le dijeron pan, porque es de lo más sano que podía comer para engordar.

No le demos la vuelta a la noticia, concluyendo que "el pan es malo".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...