Jump to content

Para engordar en tiempo récord: hazte adict@ al PAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Para engordar en tiempo récord: hazte adict@ al PAN

que fuerte... jolines con lo que me gusta a mi el pan :cry: , pero es que por ejemplo en WW se dice que 50gr de pan son 1 punto, no me parece mucho... como puede engordar tanto... me imagino que no solo seria pan... me imagino que meteria algo dentro... :duda:

pero si el dice que solo es comiendo pan mecachissss. :frito:

:duda: 50 gr. de pan creo que son 2pts.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

completamente de acuerdo con estavezsi.
Ademas otra cosa, si comes solo hidratos de asimilacion rapida el indice es mucho mas alto y que si los mezclas con grasa, proteinas o fibra o las tres.. porque realentizan la absorcion de los hidratos, y por lo tanto, su trasformación en azucar se hace mas lenta y poco a poco, sin dar los picos de glucosa (I.glucemico alto) vamos, que no es lo mismo comer pan a secas que pan con pechuga....
Y yo como hidratos en todas las comidas, si no es pasta o arroz, es una rebanada molde o algo y estoy en mantenimiento y superfeliz. Antes d ww hice un baja en hidratos y me fue fatal, ademas retenia liquidos, prefiero comer hidratos de manera coherente y contar puntitos, siendo consciente que eliminar nada de mi alimentación... Por dios, si lo que mas adoro es la pasta!!!

Enlace al post

Yo pienso igual que estavezsi y tarta de queso. Los hidratos son imprescindibles, pero todo en exceso engorda. Seguro que el aceite de oliva también lo usaba, a pesar de que no de colesterol es una grasa, o sea, 9 kcal por gr. :dientes:

Enlace al post

que fuerte... jolines con lo que me gusta a mi el pan :cry: , pero es que por ejemplo en WW se dice que 50gr de pan son 1 punto, no me parece mucho... como puede engordar tanto... me imagino que no solo seria pan... me imagino que meteria algo dentro... :duda:

pero si el dice que solo es comiendo pan mecachissss. :frito:

:duda: 50 gr. de pan creo que son 2pts.

Sí, 50 gr de pan de barra son 2 ptos. Y podemos comerlos contándolos, no pasa nada.
Y por supuesto que ese actor no engordaría comiendo sólo pan, (estavezsí lo ha explicado muy bien) sino comiendo muchísimo pan. Imagínate, en una alimentación normal, zamparte, por ejemplo, 1 barra entera en cada comida... :o
Enlace al post

:lol: si si, esto es como las modelos, que todas estan asi porque tienen un buen metabolismo, beben mucha agua y duermen ocho horas y ninguna tiene tiempo de ir al gym :anda-ya: pues este igual, seguro que se ha tomado mas de dos mchamburguesas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...