Jump to content

MI TERCERA TARTA ABSTENERSE GRACIOSILLAS

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: MI TERCERA TARTA ABSTENERSE GRACIOSILLAS

uisssssss sebe xeila pide ayuda que hacemos??? :duda:

a ver si te explicas que ya lo leí tres veces y no te entiendo :nodigona:

Creo que se refiere a Xiela,.... :duda:
Es que con el tiempo ya la voy entendiendo y voy haciendo de traductora simultanea de Maricarmen....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

45

• madre3niños

13

• dololava

5

• torremolinos

4

Top Foreros En Este Tema

Es que con el tiempo ya la voy entendiendo y voy haciendo de traductora simultanea de Maricarmen....

:lol::lol::lol::lol::lol: me meoooooooooooo
no es que me entiendas...esque eres mas lista que ella :dientes:
Enlace al post

Bueno... ya me he enterado. Tu :anda-ya: :wink:

Hace algún tiempo hice pan 5 minutos, pero no me quedó bien y no insistí... ahora preparo pan "normal" y bastante mejor...

:)

porfa porfa tu tienes alguna receta para hacer barras y que salga el pan tierno y crijiente por fuera?? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Por la forma del horno de convección -redondo- el pan lo preparo en forma de hogaza: es el modo de aprovecharlo al máximo...

Las recetas son básicamente todas iguales; pinchando aquí puedes ver como lo hago; este es con nueces, pero se las puedes quitar... si quieres hacerlo en forma de barra únicamente tienes que darle la forma adecuada.

Un modo de que el pan quede con la corteza bien crujiente es poner un recipiente con agua dentro del horno; como en el de convección no sobra mucho espacio :nodigona: se puede abrir de vez en cuando y con cuidado pulverizar con un poco de agua.

Esto ultimo yo no lo hago, y la corteza me queda bien crujiente.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: me meoooooooooooo
no es que me entiendas...esque eres mas lista que ella :dientes:[/quote:12y703ls]

o mañana me pones algo de tus postres para mí o no sé si te perdonaré :duda:

Enlace al post

Hace algún tiempo hice pan 5 minutos, pero no me quedó bien y no insistí... ahora preparo pan "normal" y bastante mejor...

porfa porfa tu tienes alguna receta para hacer barras y que salga el pan tierno y crijiente por fuera?? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Por la forma del horno de convección -redondo- el pan lo preparo en forma de hogaza: es el modo de aprovecharlo al máximo...

Las recetas son básicamente todas iguales; pinchando aquí puedes ver como lo hago; este es con nueces, pero se las puedes quitar... si quieres hacerlo en forma de barra únicamente tienes que darle la forma adecuada.

Un modo de que el pan quede con la corteza bien crujiente es poner un recipiente con agua dentro del horno; como en el de convección no sobra mucho espacio :nodigona: se puede abrir de vez en cuando y con cuidado pulverizar con un poco de agua.

aisssssssssssss muchisimas gracias :beso:
que nadie lo copie que es solo para mi :pelea:
Enlace al post

aisssssssssssss muchisimas gracias :beso:
que nadie lo copie que es solo para mi :pelea:[/quote:1rw87fgk]

no es solo para ti que ya me lo puso a mi antes listilla :burla::burla::burla:

Enlace al post

sebe.... nos vamos ha dormir ya que ya esta bien no??? :lol::lol::lol:
venga cariño asta mañana nos vemos en el desayuno :beso::beso::beso::beso:
ha ver que bollo nos pone dolo mañana :duda:

ah¡¡¡¡ y te aguantas con el cordero que eso es lo que hay :burla:

Enlace al post

Sebe, no sé porqué te empeñas en decir que tus tartas no están bonitas. :duda:

A mi me parece que esta te ha quedado estupenda :up: , y del corte ya ni digamos. :plas::plas:

Y que conste que no te lo digo para pelotearte, que a estas alturas ya sé que no quedará na da ná :(:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...