Jump to content

MI TERCERA TARTA ABSTENERSE GRACIOSILLAS

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: MI TERCERA TARTA ABSTENERSE GRACIOSILLAS

:o:o:o:o Perfecta :plas::plas::plas: y dices que no te ha quedado bien???? Ya quisiera yo' date=' :nodigona: soy una manazas con la manga, amos una inútil. :( Pero a tí te ha quedado muy chula guapa, y el corte tiene una pinta que casi me como la pantalla entera. :D:beso::beso::beso::beso:[/quote']

Otro trocito para ti, gracias guapa :beso: ¿y qué ya hiciste la tuya ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

45

• madre3niños

13

• dololava

5

• torremolinos

4

Top Foreros En Este Tema

:o:o pero bueno, a qué hora os vais a dormir???? yo tan tranquila y cuando entro por la mañana me encuentro éste cachondeo a las tantas :lol::lol::lol::lol:
Para mí la tarta está preciosa, y me comería un trocito ahora mismo :beso:

pues otro trocito para ti :beso: dímelo a mí que pregunto por la masa 5 minutos y mira el cachondeo que se montan a mi costa :evil:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Sebeair esta preciosa la tarta' date=' me imagino la escena de tu hija tirandote del pantalón :lol::lol::lol::lol: pero por experiencia propia, no con uno sino con tres detrás :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

gracias :beso: madre mía con tres ni me lo puedo imaginar :nodigona:

Enlace al post

Ainsssss, sebe ¿ te queda un trocito de tarta para esta pobre que anoche, mientras os la comíais, estaba durmiendo a pierna suelta? :duda::duda::duda::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Ya me gustaría a mí que mis tartas quedarán así :cry::cry::cry::cry:

Y eso que tenías a tu hija tirándote de los pantalones :lol::lol::lol:

Si no hubiera estado ¿ como te habría quedado? :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Tengo que buscar eses post en el que dices que las lagartas se han metido contigo :(:(:(:( ¿¿¿¿¿¿ habrase visto tanta osadia???????? :bate::bate::bate:

Esto pa tí :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias sonsoless :beso: el tuyo ya lo tenía apartado :up:
igual si no me hubiera tirado de los pantalones me habría quedado peor :lol::lol::lol:
pues se metieron conmigo pro preguntar por la masa del pan 5 minutos :grrr:
Enlace al post

nena' date=' está impresionante :D:D:D:D has visto tu mi post con mi intento semi-frustrado? Qué manos, está perfecta :plas::plas::plas::plas:[/quote']

gracias charo pues no vi tu post voy a mirarlo :duda:

Ah ya la viera ayer, pues está preciosa y seguro que está buenísima, de momento a hacer tantas capas no me atrevo :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...