Jump to content

MI TERCERA TARTA ABSTENERSE GRACIOSILLAS

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

45

• madre3niños

13

• dololava

5

• torremolinos

4

Top Foreros En Este Tema

Re: MI TERCERA TARTA ABSTENERSE GRACIOSILLAS

pero bueno..... si te ha salido impresionante..... ya me gustaria a mi que me salieran la mitad de bien de la tuya.... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Seguro que en cuanto la hagas te queda muchhísimo mejor que a mí :beso:
Pero bueno... se me inmejorable :D:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Exagerada :anda-ya: Es la tercera y no tengo ni idea de tartas ni de cocina para decir la verdad, pero en lo de las tartas tengo una buena maestra, que me está dando unas clases particulares loli que ya se van viendo los resultados :wink:

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia!!! se me había pasado a mi ésta tarta!!!

que preciosa!!! y ese corte dice comeme!!!

no puedo entrar al blog de Cane.... tú la tienes copiada para poner aquí la receta???

:beso::beso::beso::beso:

Ahora estoy en el trabajo pero te la paso por la noche, si se me va la olla y no me doy cuenta avísame eh :up::beso::beso:

muchas gracias sebeair, y no te preocupes que si no puedes hoy ya lo harás mañana o el fin de semana, es que me ha gustado mucho, y me da una rábia no poder entrar en canecositas :frito::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

madre mia!!! se me había pasado a mi ésta tarta!!!

que preciosa!!! y ese corte dice comeme!!!

no puedo entrar al blog de Cane.... tú la tienes copiada para poner aquí la receta???

:beso::beso::beso::beso:

Ahora estoy en el trabajo pero te la paso por la noche, si se me va la olla y no me doy cuenta avísame eh :up::beso::beso:[/quoteo]
muchas gracias sebeair, y no te preocupes que si no puedes hoy ya lo harás mañana o el fin de semana, es que me ha gustado mucho, y me da una rábia no poder entrar en canecositas :frito::beso::beso::beso::beso::beso:

te la paso en un privado porque igual ocupa mucho y no sé si le interesa a alguien más o no :up:
:o:o:o:o:o:o:o preciosa!!!!!!! Esta te la voy a copiar :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: solo que ya veremos la nata....que a mi decorar con nata...le tengo panico!

pues yo no tengo ni idea de nata ni de nada la verdad :nodigona: pero lo de la nata me gustó es bastante entretenido, ahora me falta empezar a soltarme con ella y comprarme boquillas y prácticar.
Seguro que si la haces te queda estupenda ya verás

:beso::beso:
Enlace al post

respecto a lo de las boquillas, yo utilizo la pistola, la ultima tarta que puse, no se si te acuerdas, andara cerca... :lol::lol::lol: , fue con eso. Aunque tambien tengo ganas de comprarme boquillas sueltas y un adaptador para las mangas desechables, que son las que utilizan los que saben, o eso creo... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pos yo no me rio!!! con las cosas de comer no se juega y si tienen esa pinta mas (yo no sé que le ves a la decoracion jamia!), y si me quedo sin cachito mas más :)
(me explicais como era lo de la gelatina o el queso pa que no se baje la nata porfa? ya no me acuerdo :cry: )
:beso::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...