Jump to content

MI TERCERA TARTA ABSTENERSE GRACIOSILLAS

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

45

• madre3niños

13

• dololava

5

• torremolinos

4

Top Foreros En Este Tema

Re: MI TERCERA TARTA ABSTENERSE GRACIOSILLAS

respecto a lo de las boquillas' date=' yo utilizo la pistola, la ultima tarta que puse, no se si te acuerdas, andara cerca... :lol::lol::lol: , fue con eso. Aunque tambien tengo ganas de comprarme boquillas sueltas y un adaptador para las mangas desechables, que son las que utilizan los que saben, o eso creo... :beso::beso::beso::beso:[/quote']

yo la primera tarta la hice toda con una pistola de plástico pero me cansé de estar rellenándola a cada rato y me acordé que hacía unos 5 o 6 años me comprara una manga de silicona con varias boquillas metálicas y para las últimas fue lo que usé. Pero quería comprarme boquillas nuevas no sé en dónde podrá ser, las miré en club cocina pero como no tienen el dibujo que hacen no tengo ni idea... :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy, qué bien, me toca tarta!! :plas:

Porque yo no me cachondeé de la masa ...

...bueno ...
no lo hice por escrito.. :nodigona:[ejem... ¿de pensamiento no cuenta, verdad? :nodigona: ]

Pues si que cuenta :grrr: así que no te toca nada :burla::burla::burla:
Enlace al post

pos yo no me rio!!! con las cosas de comer no se juega y si tienen esa pinta mas (yo no sé que le ves a la decoracion jamia!), y si me quedo sin cachito mas más :)
(me explicais como era lo de la gelatina o el queso pa que no se baje la nata porfa? ya no me acuerdo :cry: )
:beso::coqueta:

hola galleguiña :dientes: . Para la trufa no hace falta ponerle nada porque al añadirle a la nata el cacao en polvo valor sin azúcar y el azúcar glass ya te queda dura.
Para la nata le pongo para 500ml un sobre de gelatina en polvo neutra y se la añado ya desde el principio a la nata para empezar a montarla ya con ella y luego le añado el azúcar glass.
Lo del queso dicen que hace el mismo efecto echándole una cucharada de queso crema a la nata para montarla, yo no lo probé

:beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: ¡Te ha quedado estupenda! y por dentro tiene una pinta riquísima. :D:meapunto: ¡Yo si quiero un trocito ! :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

mejor te guardo para el próximo que de este ya no queda y aunque quedara creo que ya estaría rancio :nodigona:
Me gustan mucho las cosas que haces eres una artista :plas::plas::plas:
joooo' date=' yo también quiero un trozo :porfavor:[/quote']

pues nada lo que le dije a suila si quedara no os daría que a estas alturas estaría ya pasada. para la próxima os guardo un trozo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...