Jump to content

MI TERCERA TARTA ABSTENERSE GRACIOSILLAS

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: MI TERCERA TARTA ABSTENERSE GRACIOSILLAS

y para mi no hay tarta? yo no me he cachondeado de tú masa, al contrario te he aconsejado :(
que pintaza tiene esa tartita :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

para ti toda la que quieras que eres un sol :beso::beso: no como éstas :duda:
parece que ahora que hay tarta ya no se meten tanto, pero no me fío, no me fío :duda::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

45

• madre3niños

13

• dololava

5

• torremolinos

4

Top Foreros En Este Tema

y para mi no hay tarta? yo no me he cachondeado de tú masa, al contrario te he aconsejado :(
que pintaza tiene esa tartita :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

para ti toda la que quieras que eres un sol :beso::beso: no como éstas :duda:
parece que ahora que hay tarta ya no se meten tanto, pero no me fío, no me fío :duda::beso::beso:

ayyssssss gracias sebe :beso::beso::beso::beso:
eso, eso tú no te fies que son muy pelotas :anda-ya::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:o:o:o:o:o Divina!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias marsu a ver si controlas un poco al personal tú que eres más seria y les dices algo que hoy no paran de meterse conmigo :grrr::beso::beso:

Huy si, Marsu es tan seria como la señorita Rotenmeyer :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Y quién es la señorita Rotenmeyer? :duda:
Enlace al post

hay que tarta mas preciosaaaaa boy hacer como si no ubiese leido que para mi no hay tarta :pelea: pues sebe cualquiera diria que es la terceta hija esta perfecta que mas quisiera yo hacer esa decoracion,estoy muy fustrada yo con mis tartas :cry::cry::cry::cry:
y tiene pinta de estar super buena :beso::beso:
me das ahora?? :dientes:

qué pelota la tía :lol::lol::lol::lol: coge anda coge que si no te metes conmigo parece que no se me pasa el día :lol::lol::lol::beso::beso:

ummmmmmmmmmmmm gracias por el trocito ( esto lo digo con la boca llena )esta de muerrrrrrrrrte :beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o Divina!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias marsu a ver si controlas un poco al personal tú que eres más seria y les dices algo que hoy no paran de meterse conmigo :grrr::beso::beso:

Huy si, Marsu es tan seria como la señorita Rotenmeyer :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Y quién es la señorita Rotenmeyer? :duda:

La institutriz de Heidi, los dibujos animados.... ¿no te acuerdas?....¿tan vieja soy :( ? :cry::cry:
Enlace al post

¿Valen graciosillos :wink:?

Vamos, no se por que pones ese título :duda: .... la tarta te ha quedado IMPRESIONANTE :plas::plas::plas:

gracias linguini :beso::beso:

pues el título viene por el post que abrí para que me echaran una mano con la masa del pan 5 minutos y me la echaron pero al cuello :duda::beso::beso:
Enlace al post

Sebe, ¿quien se puede reir de tu tarta????
Está preciosisisima!!!!
:o:o:o:o:o:o
Gracias por mi trocito...
:coqueta:
Increible, de verdad que no podía imaginarme que iba a ser tan bonita...
:o:o:o:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...