Jump to content

Er desayuno der domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡Bueeeeeeenos días! NICE_D147.gif

Nada oye, que no hay forma de dormir más, qué rabia, con lo que me gusta dormir
:frito:

Como bien sabéis, estamos en fallas, no han empezado realmente y ya estoy harta, ni os cuento cuando pasen unos días... llegará la "despertà"
BIG_EYE2183.gif y no dormiré na (para quien no sepa lo que es, los falleros a las 8 de la mañana, se pasean por las calles tirando petardos, de esos que retumba la casa ANFB0A1114.gif) y yo que vivo en un primero, os podéis imaginar la mala leche que entra.

En fin, paciencia, que es lo único que nos queda
:lol: aparte de macetas a_15.gif

Vamos a desayunar (raro se me hace decirlo
:o ):

Bizcocho de sandrafdc

143orau.jpg

O... pan de jamón de Ángeles

soxt0m.jpg

Pan de queso cremoso, bacón y cebolla frita de Sunflower

DSCF4570~0.JPGJugo%20de%20Naranja.jpegcafe-equitable.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

37

• grebeci77

4

• Sunflower

3

• Vole

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Er desayuno der domingo

Buenos días guapa

Cómo se nota que estás en la Comisión de Fallas !!!...
Si se entera el Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia de la propaganda pro-fallas que estás haciendo, el nombramiento tendrá carácter vitalicio.

Venga, no desesperes qye ya queda menos para que se terminen y mientras tanto me quedo aquí contigo echando un parchís, hace?? pero, eso si, un cafetito y dejamos para luego el saladito.

Enlace al post

Buenos días guapa

Cómo se nota que estás en la Comisión de Fallas !!!...
Si se entera el Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia de la propaganda pro-fallas que estás haciendo, el nombramiento tendrá carácter vitalicio.

Venga, no desesperes qye ya queda menos para que se terminen y mientras tanto me quedo aquí contigo echando un parchís, hace?? pero, eso si, un cafetito y dejamos para luego el saladito.

Bueeenos díassss Concha! :)

Se ha notado mucho? y mira que lo he querido disimular, pero está claro que no es lo mío :coqueta:

Es a lo que me "engancho" que cada día, es uno menos... diossssss, tiene que ser el parchís por obligación? :nodigona:

Te pongo el cafetito y disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Se ha notado mucho? y mira que lo he querido disimular, pero está claro que no es lo mío :coqueta:

Es a lo que me "engancho" que cada día, es uno menos... diossssss, tiene que ser el parchís por obligación? :nodigona:Mujer, a mi, particularmente, no me hace mucha gracia el parchís, pero siendo sólo dos ya me contarás...y no vamos a empezar tan de mañana con el ajedrez.

Enlace al post

Es a lo que me "engancho" que cada día, es uno menos... diossssss, tiene que ser el parchís por obligación? :nodigona:Mujer, a mi, particularmente, no me hace mucha gracia el parchís, pero siendo sólo dos ya me contarás...y no vamos a empezar tan de mañana con el ajedrez.

Mejor otra cosa, que para el parchís hace falta contar y con el sueño que tengo, no sabré ni cuál va después del 4 y tendrás que decírmelo :nodigona:

PD: estaba pensando qué era el parchís, porque así de primeras, ni me acordaba....madre mía
Enlace al post

PD: estaba pensando qué era el parchís, porque así de primeras, ni me acordaba....madre mía

Normal, guapa. Al parchís juegan los niños y los "mayores" y tu estás en ese tramo de edad indefinido. Mayor para unas cosas pero joven todavía para otras.

Enlace al post

Normal, guapa. Al parchís juegan los niños y los "mayores" y tu estás en ese tramo de edad indefinido. Mayor para unas cosas pero joven todavía para otras.

De normal nada, mira que dudar lo que es el parchís :o es lo malo de esta edad, yo quiero volver a los muñecosssss :cry:
Enlace al post

De normal nada, mira que dudar lo que es el parchís :o es lo malo de esta edad, yo quiero volver a los muñecosssss :cry:A los "muñecos" de 30 te tienes que dedicar, a ver si liberas a tu madre de una puñetera vez.

Enlace al post

De normal nada, mira que dudar lo que es el parchís :o es lo malo de esta edad, yo quiero volver a los muñecosssss :cry:A los "muñecos" de 30 te tienes que dedicar, a ver si liberas a tu madre de una puñetera vez.

Si ya tenemos asumido que viviremos juntas toda la vida, a no ser que nos matemos :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...