Jump to content

Er desayuno der domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: Er desayuno der domingo

El pobre lo dice porque cada vez que hago algo lo reparto , tengo complejo de rey mago, y, como él es de salado pues eso que no lo da :lol::lol:

Por la noche duermo poco y lo que duermo es con un ojo abierto por si acaso, y, eso que su padre que se acuesta más tarde está pendiente, no lo puedo remediar, y, luego, si mi marido está en casa por la tarde me acuesto un poco. No veas la suerte de mi hermana que su niña con 4 meses ya le duerme casi 10 horas seguidas, claro que mi sobri es de un tranquilo ..,el mío todo lo contrario.

Te pongo una de las canciones con las que llevo bailando media mañana con él encima, le duele la boquita y de vez en cuando arranca a llorar y se muerde las manos por lo que sólo consigo calmarlo bailando con él, si de esta no me pongo sexy y delgada no sé yo
:lol::lol:

[video:2s1nuz5c]
[/video:2s1nuz5c]

Complejo de rey mago :lol::lol::lol::lol:

Vamos, que lo que duermes, lo haces intranquila, yo desde pequeña he sido un manojo de nervios, mi madre no sé cómo ha tenido tanta paciencia.... lo dicho, recuérdamelo :porfavor:

Joer, que ahora bailas también? ya te veo en la kedada bailando más que ninguna :lol: ay que me parto....

yYo siempre he bailado un montón, a ver quién cansa a quién en la kdd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

37

• grebeci77

4

• Sunflower

3

• Vole

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Only, que raro verte servir el desayuno, y que bueno lo has puesto. :D Lo siento por las fallas, esto es lo malo de vivir en Valencia, pero por lo de mas, esta muy bien. Yo nunca veo los informativos cuando son las fallas, no soporto los petardos tampoco y siempre los ponen.
Me tomo el desayuno completo y sigo con las tareas de la ropa, por lo menos hoy no hago la comida que comemos fuera.
A pasar un buen día :beso::beso:

Bueeeenos días Véronique! :)

Raro por qué? si alguna vez lo he puesto... No si, de momento no me quejo por vivir en Valencia, excepto por las fallas :evil: menos mal que no soy la única que no los soportaaaa

Te pongo un completo y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días. Nublados y 11º a esta hora.

Ponme un poco de cada, que todo me gusta.

Tengo en la amasadora preparándose masa de pan, igual una parte lo hago relleno como el del desayuno, ahora miraré si tengo ingredientes.

También está ya haciendo chup-chup la olla con el guiso preparado de verduras y legumbres para echarle luego arroz y que quede caldosito.

Voy a buscar por el foro a ver si encuentro una receta para carrilleras de ternera, que no las he hecho nunca y a veces he visto propuestas muy interesantes en salsita y tal.

Bueno: buen día a todas... con una estrofa de Miguel Hernández:

No, no hay cárcel para el hombre.
No podrán atarme, no.
Este mundo de cadenas
me es pequeño y exterior.
¿Quién encierra una sonrisa?
¿Quién amuralla una voz?

Enlace al post

Buenos dias 8)

Ejem Ejem ya se que es un poco tarde para desayunar pero me he levantado a las once :nodigona::nodigona::nodigona: Con el esguince paso malas noches y coge el sueño al amanecer :evil::evil: y hoy aproveche que mañana no puedo :frito::frito:

Por aqui 10 grados pero viento fuerte y muy frio asi que hoy casita :)

Nieves tua con las fallas om om om om om :porfavor::porfavor::porfavor:

Si queda, cafe doble solo frio y azucar y un poco de ese pan de Carmela :dientes::meapunto:

Feliz domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Nublados y 11º a esta hora.

Ponme un poco de cada, que todo me gusta.

Tengo en la amasadora preparándose masa de pan, igual una parte lo hago relleno como el del desayuno, ahora miraré si tengo ingredientes.

También está ya haciendo chup-chup la olla con el guiso preparado de verduras y legumbres para echarle luego arroz y que quede caldosito.

Voy a buscar por el foro a ver si encuentro una receta para carrilleras de ternera, que no las he hecho nunca y a veces he visto propuestas muy interesantes en salsita y tal.

Bueno: buen día a todas... con una estrofa de Miguel Hernández:

No, no hay cárcel para el hombre.
No podrán atarme, no.
Este mundo de cadenas
me es pequeño y exterior.
¿Quién encierra una sonrisa?
¿Quién amuralla una voz?

Bueeenos días MªDolores! :)

Seguro que ambas cosas te salen buenísimas :up:

Aysssss hay que ver lo que te gusta Miguel Hernández :D gracias por la estrofa

Te pongo un poco de tó y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Ejem Ejem ya se que es un poco tarde para desayunar pero me he levantado a las once :nodigona::nodigona::nodigona: Con el esguince paso malas noches y coge el sueño al amanecer :evil::evil: y hoy aproveche que mañana no puedo :frito::frito:

Por aqui 10 grados pero viento fuerte y muy frio asi que hoy casita :)

Nieves tua con las fallas om om om om om :porfavor::porfavor::porfavor:

Si queda, cafe doble solo frio y azucar y un poco de ese pan de Carmela :dientes::meapunto:

Feliz domingo :beso::beso::beso:

Bueeenos días Cova! :)

Unas tan poco y otras tanto... qué morro tienes, lo que has dormido!!! :bate: te has hecho un esguince? vaya... a ver si te recuperas pronto, porque vaya tela :duda:

Eso, eso :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::lol:

Te pongo el café y pan de Doña Carmela 8)

Feliz díaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos diás!!!

Fallas? pues aún te espera lo peor!! entiendes pk decia yo ayer quepor mi podia llover hasta semana santa? :lol::lol:
La verdad es que donde vivo apenas se oye nada, menos mal. La zona es perfecta, si quieres fallas hay que ir a buscarlas, pero no es mi caso, por mi, que les den :nodigona:

Lo cierto es que durante muuuuuuchos años nunca me eteré de fallas, nos ibamos a esquiar, asi que llegaba a Valencia y era como si no hubiesen existido :lol::lol:
Este año no va a ser así, yo me quedo en casita y mi marido se va a esquiar con mi cuñado, a mi no me apetece nada :o

Yo manzanilla doble :(

Enlace al post

Buenos diás!!!

Fallas? pues aún te espera lo peor!! entiendes pk decia yo ayer quepor mi podia llover hasta semana santa? :lol::lol:
La verdad es que donde vivo apenas se oye nada, menos mal. La zona es perfecta, si quieres fallas hay que ir a buscarlas, pero no es mi caso, por mi, que les den :nodigona:

Lo cierto es que durante muuuuuuchos años nunca me eteré de fallas, nos ibamos a esquiar, asi que llegaba a Valencia y era como si no hubiesen existido :lol::lol:
Este año no va a ser así, yo me quedo en casita y mi marido se va a esquiar con mi cuñado, a mi no me apetece nada :o

Yo manzanilla doble :(

Bueeeenos días María!! :)

Vale, si es así, que llueva hasta semana santa, pero una barbaridad, eh? nada de 4 gotas :lol: pues aquí ya lo conoces... es demasiado animado y todo el día con petarditos, encima hay dos colegios cerca :nodigona:

Tú en casa, así como en Enero, a vivir :fiesta::lol:

Te pongo manzanilla, y que no sea por ná, pasa un estupendo día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...