Jump to content

Er desayuno der domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: Er desayuno der domingo

Buenos días :lol::lol: menudo temita profundo que teneis, si hay que jugar se juega
Un bocatin porfi
Hoy no pienso hacer nadita, saldremos al vermut que hay un ambiente guapo aqui en Logroño con la copa Davis
Besinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

37

• grebeci77

4

• Sunflower

3

• Vole

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :lol::lol: menudo temita profundo que teneis, si hay que jugar se juega
Un bocatin porfi
Hoy no pienso hacer nadita, saldremos al vermut que hay un ambiente guapo aqui en Logroño con la copa Davis
Besinos

Buenosssss días madreeeeeee!! :)

Oye guapa, no querrás un tema serio y demás a estas horas, no? porque.... va ser que no, ni a esta hora, ni a ninguna :lol:

Te pongo el bocata y así me gusta, que no hagas nada :D

Felizzzzzzz díaaaaaaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias chiquilla :)

buenos dias a tod@s
:):o vaya madrugon que te has pegao only, tas caído de la cama con los cohetes? :lol::lol:

tenemos un dia muy soleado pero yo no saldré por que tengo un cerro de ropa pa planchar
:frito::frito:

un cafetico me pones
:porfavor: claro si no te has dormido esperando la clientela :lol::lol:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!
Hoy desayunaré de nuevo con vosotras (y menudo desayuno te has marcado tan temprano) que luego entre semana no creo que pueda.
Me pones un café doble que yo no tengo fallas pero tengo niños!
Ah y trocito de bizcocho con un vaso de zumo de naranja que virtual me pienso hinchar de zumo.
Besitos y no jugueis tan temprano que da pereza.

Enlace al post

buenos dias chiquilla :)

buenos dias a tod@s
:):o vaya madrugon que te has pegao only, tas caído de la cama con los cohetes? :lol::lol:

tenemos un dia muy soleado pero yo no saldré por que tengo un cerro de ropa pa planchar
:frito::frito:

un cafetico me pones
:porfavor: claro si no te has dormido esperando la clientela :lol::lol:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Bueeeenos días Encarna! :)

Menos cachondeo que te quedas sin ná, eh? bastante tengo con no haber dormido apenas :pelea:

Aquí está nublado, aleee, a planchar, que después lo a gusto que te quedas mirando la ropa tan mona...

Te pongo café y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Buenossssssssss diasssssssssssss,¿hoy no hay parte meteorologico? ,bueno a aqui en Alicante nublado y chispeando de momento.....Only a mi me pones un zumito y algo salado ,gracias.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeeenos días deleyn! :)

Es que yo no soy de hablar del tiempo, pero vamos, me estáis volviendo maruja perdía :lol: aquí está nubladillo...

Te pongo zumo con lo que quieras de salado y apasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!
Hoy desayunaré de nuevo con vosotras (y menudo desayuno te has marcado tan temprano) que luego entre semana no creo que pueda.
Me pones un café doble que yo no tengo fallas pero tengo niños!
Ah y trocito de bizcocho con un vaso de zumo de naranja que virtual me pienso hinchar de zumo.
Besitos y no jugueis tan temprano que da pereza.

Bueeeenos días Thermo! :)

Es que para vosotras, si hace falta se madruga más de lo normal, todo sea porque estéis contentas 8):lol: no te quejes, que al menos puedes entrar los fines.

Uysssssss, dicho así, me quedo con las fallas, que es oír niños y me tiembla tó :lol:

Te pongo todo lo que has pedido y claro que jugamos, eso despeja! pasa buen díaaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola buenos días, qué bien nos cuidas, madre mía que desayuno más suculento, así empiezo el día con energía,
si quieres te doy asilo político mientras duren los petardos, aunque me parece a mi que con la fiera que tengo en casa da más guerra que el fallero mayor..
un besico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...