Jump to content

Er desayuno der domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: Er desayuno der domingo

Buenos y nublados días, bellezones.

Aquí en la Costa del Sol, estamos "disfrutando" del temporal de levante, que no veais que playitas de pena nos ha dejado :( . Menos mal que los servicios operativos están dejando el paseo como los chorros del oro :D manguera en mano (de la de regar :duda: ...malpensadas)

Las que están desayunando a base de bien, son las gaviotas, que se están poniendo como el kiko con los cangrejillos que sacan las olas.

Y en cuanto a levantarse a las nueve los domingos :anda-ya: ...ya me gustaría pillarlo a mí, que tengo que levantarme tempranito para ir a trabajar.

Bueeeenos días Vole! :)

Hacía mucho tiempo que no te veía por aquí... pues oye, mira que lo de malpensadas lo has puesto enseguida, pero me ha dado tiempo a pensar mal :duda::lol:

Los domingos a trabajar... :nodigona: ánimo!

Feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

37

• grebeci77

4

• Sunflower

3

• Vole

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias....Yo ya llevo rato en pie..Cosa rara en mi,y más que salí anoche fui a ver a Malú como os dije y que bien que lo hizo :plas: Y volvi tarde.. :nodigona:

Pero me he tenido que levantar ...porque mi marido le dijo ayer a mis primos que vinieran a casa..vamos hacer barbacoa..Y voy a ver si preparo unas patatas cajún..y haré un brownie y la empanada de almendra de Encarna..que es la primera vez que la hago..Es que asi con tanta prisa no sabia que postre hacer :duda: También haré unas orejitas y haber que invento para el aperitivo :wink:

Que paseis un estupendo domingo :beso:

Bueeenos días Luna! :)

Viste a Malú? a mí ni me gusta, ni me disgusta, pero debe ser genial ver en directo a un cantante que te agrada :up:

Pásatelo genial con tus primos y no cocines tanto...

Feliz díaaaa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, petardilla y cia.......................................

desde Palma y con un dia estupendo, esperando que mi rey y princesa tengan a bien despertarse... :bate::bate::bate::frito: para irnos de paseo!!!!!

Pues eso que aprobecho y desayuno con vosotras.... que hay que ver lo que les gusta a estos dos la cama!!!!!!

FELIZ DOMINGO A TODAS!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Bueeeenos díassss "petardaaaaa"! :)

joer, manda un poco de sol a Valencia, que estoy de las nubes..... hasta el moño :frito:

Venga, venga, no mientas, que te han despertado y te da rabia que los demás sigan durmiendo :burla:

Feliz domingooooooo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) nubladillo ya lo ves

Ayer estuve todo el dia en la cama con el virus estomacal, hoy ya me encuentro mejor.

Yo tengo dos petardos en casa que el fin de semana se despiertan antes que entre semana y da igual que sean fallas o no, asi que cuando empiezan con los petardos reales ya hace un buen rato que estamos despiertos.

Un trocito de pan que no tengo el cuerpo para mucha comida, gracias :guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Bueeeenos días Celia! :)

Madre mía, hace unos días estabas mal, ahora el virus ese... :nodigona: ponte buena del todo y no caigas más, por Diorrrrr

ayssssss las petardillas, qué guerrilleras son.... para unos días que podéis dormir, pos no, arriba!

Un trocito de pan y mejórate... pasa buen díaaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias' date=' en Cullera nublado, :D en espera de que no llueva que ya está bien de agua! Os habo una visita rápida y me voy a planchar manteles, que :nodigona: oigo una voz lejana que grita Rosa Mari, Rosa Mariiiiiiiiiii y son los manteles, ufff! que ganas tengo que venga Fallas y tener 3 dias de Fiesta en el trabajo. Ponme un café cortadito solo con leche pa que me dé marcha, gracias guapa. :beso::beso:[/quote']

Bueeeenos días Rosa Mari!! :) (iba a decir cullerera :nodigona: )

Tus manteles hablan? dónde los has compraooo? yo quiero unosssss :lol: no queda nada para fallas, así que paciencia :porfavor:

Te pongo un cortadito solo con leche, pasa buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssss
por aquí soleados pero hace fresco , que ganas tengo de solllll
pues a mi si me gustan las fallas :lol::lol: que se le va hacer ya me quedan10 días para ir a valencia , que ganasssssssss
pues hoy sera un día de relax estamos el contrario y yo solos
así que un café que los cereales los pongo yo :dientes::dientes: que paséis un buen diaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!! hacia tiempo que no desayunaba con vosotras, y me he levantado con un hambre...... :D:D:D:D:D esto de cenar ensaladita.....no veais jjajajajja
Me pones un (poquitin)de cada,solo para probarlo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días Esther! :)

Es que mira que pasáis hambre por manteneros monísimas de la muerte :lol:

Te pongo un muchooooo de cada y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...