Jump to content

Er desayuno der domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: Er desayuno der domingo

buenos diasssss
por aquí soleados pero hace fresco , que ganas tengo de solllll
pues a mi si me gustan las fallas :lol::lol: que se le va hacer ya me quedan10 días para ir a valencia , que ganasssssssss
pues hoy sera un día de relax estamos el contrario y yo solos
así que un café que los cereales los pongo yo :dientes::dientes: que paséis un buen diaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Bueeeeenos días Evaaa! :)

Más ganas que yo de sol, no tienes 8)

Qué alegríaaaaa, en ná te tenemos dando guerra por aquí :D a ver si nos vemos!

Te pongo el café y quita, que los cereales también los pongo yo! pasa un estupendo día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

37

• grebeci77

4

• Sunflower

3

• Vole

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hala, otra que tampoco soporta las fiestas étnicas :lol::lol::lol: no eres la única, y para eso no hay nada más que paciencia o quitarse de en medio :wink:

Y buenos días, que parezco una mal educada. El desayuno riquísimo, pero me llevo solo un café, que engo que pasarme el día en la cocina y cuando guiso se me quitan las ganas de comer

Ya queda menos para Málaga
:meapunto::meapunto: ¿mejorará el tiempo para entonces? Porque si no es así, iremos tu y yo luciendo rizos

Felíz domingo

Enlace al post

Hala, otra que tampoco soporta las fiestas étnicas :lol::lol::lol: no eres la única, y para eso no hay nada más que paciencia o quitarse de en medio :wink:

Y buenos días, que parezco una mal educada. El desayuno riquísimo, pero me llevo solo un café, que engo que pasarme el día en la cocina y cuando guiso se me quitan las ganas de comer

Ya queda menos para Málaga
:meapunto::meapunto: ¿mejorará el tiempo para entonces? Porque si no es así, iremos tu y yo luciendo rizos

Felíz domingo

Bueeeenos días guapa! :)

Y paciencia no tengo, así que ya veremos :o No pasa nada porque no des los buenos días, a ti te lo perdono, a otra no :pelea: no entres más a la cocina, eh? o te saco...

Esooooo, ya queda menossssss :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: calla, que como no cambie el tiempo, no voy, que se me desplancha el pelo y va a parecer que me he peleao con alguien o algo peor :lol:

Te pongo el café y a pasar buen día :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días. A ver si quepo en la cafetería que esto está hoy hasta los topes.
Only guapa me vas poniendo un cafetín y un trocín de todo lo demás que me lo guardo pa luego... :lol: Es por tenerte entretenida y que no pienses en los petardos(en las fallas) me refiero.Yo creo que me pasaría lo mismo que a tí: la fiesta por obligación no me gusta y encima tendréis gente hasta la bandera, uff ,qué agobio...

No sé en que deparará el día hoy, ni qué haremos porque el tiempo estáa regular así que sobre la marcha.

Feliz Domingo. :beso::beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Buenos dias a Only y a toda la panda que anda desayunando o ya ha desayunado, que ya se va haciendo tarde.

Yo, un zumito, por favor si queda algo ya, que tengo resaca :lol::lol::lol: , en fin.....

Buen dia para todas, ahhhhhh, y por Toledo hay el dia nubladillo, de momento sin mucho frio y sin lluvia.

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Menudo madrugón :lol::lol: Pobrecita mi niña, mira que despertarla tan temprano esos petardos malos(lease los que tiran petardos reales. :evil::bate:
Pero bueno, es lo que tiene estar en fiestas :burla::lol:

Madre mía que desayuno te has marcado, lo malo que cuando me lo sirvas, que vete apuntando ya que quiero de todo, no me voy a poder mover del sillon de la empachá :nodigona::)

Aquí el día 8)8)8) lástima que yo tenga que pasarlo metiendo a camino la leonera :(:(

FELIZ DOMINGO A TOD@S :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. A ver si quepo en la cafetería que esto está hoy hasta los topes.
Only guapa me vas poniendo un cafetín y un trocín de todo lo demás que me lo guardo pa luego... :lol: Es por tenerte entretenida y que no pienses en los petardos(en las fallas) me refiero.Yo creo que me pasaría lo mismo que a tí: la fiesta por obligación no me gusta y encima tendréis gente hasta la bandera, uff ,qué agobio...

No sé en que deparará el día hoy, ni qué haremos porque el tiempo estáa regular así que sobre la marcha.

Feliz Domingo. :beso::beso::beso:

Bueeenos día Ángelesss! :)

Tira al fondo, que hay un sitio, pero corre, que aquí van todas como locas y si te descuidas, adiós sitio :o

Así me gusta, que me tengas entretenida, si no,... :nodigona: esto siempre se llena de gente por estas fechas, no parece Valencia :lol:

Pues hagáis lo que hagáis, que paséis un buen domingo :beso::beso::beso:

ahhhh!! el café :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias a Only y a toda la panda que anda desayunando o ya ha desayunado, que ya se va haciendo tarde.

Yo, un zumito, por favor si queda algo ya, que tengo resaca :lol::lol::lol: , en fin.....

Buen dia para todas, ahhhhhh, y por Toledo hay el dia nubladillo, de momento sin mucho frio y sin lluvia.

Bueeeeenos días Isabel! :)

Se va haciendo tarde y ya estoy pensando en cerrar, que tienen un morro... :bate:

Te pongo el zumo... yo no tengo resaca, pero un dolor de cabeza que... :frito:

Buen díaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias Nieves & compañia.
Por aquí hace un dia precioso para ir a pasear, a estas horas no se juega al parchis :bate::bate:

Ya me gustaria a mi un año ir a las fallas, aunque supongo que es como los San Fermines, que con tanta gente, una vez que lo has visto ya te basta.

Ponme un café con leche tibia please, la sacarina ya la pongo yo, el dulce es tentador pero no me conviene.

Que tengais un buen domingo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...