Jump to content

Er desayuno der domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: Er desayuno der domingo

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí diluviando,qué aburrimiento de agua
:frito::frito::frito: . Cuando era pequeña viví 2 años en Valencia y dice mi madre que me hacía pis cada vez que escuchaba los petardos, sobretodo los de la despertá que vivíamos en un bajo :cry::cry: ,tú paciencia que ya queda menos. :beso:

Hoy soy la reina de los mares: mi niño ha dormido 5 horas seguidas ... puede parecer una tontería ,pero, cuando no duermes es como si te tocara la loteria
:lol::lol:

Qué ilu ver mi pan aquí, mi marido lo probó ayer y dice que no le dé anadie así que debe estar bueno
:lol::lol: , para vosotros un trozo sin que se entere. Feliz dia todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

37

• grebeci77

4

• Sunflower

3

• Vole

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso::beso::beso:

Menudo madrugón :lol::lol: Pobrecita mi niña, mira que despertarla tan temprano esos petardos malos(lease los que tiran petardos reales. :evil::bate:
Pero bueno, es lo que tiene estar en fiestas :burla::lol:

Madre mía que desayuno te has marcado, lo malo que cuando me lo sirvas, que vete apuntando ya que quiero de todo, no me voy a poder mover del sillon de la empachá :nodigona::)

Aquí el día 8)8)8) lástima que yo tenga que pasarlo metiendo a camino la leonera :(:(

FELIZ DOMINGO A TOD@S :beso::beso::beso:

Bueeeeenos días Lucaneta! :)

Qué remedio... lo difícil que es ser valenciana, je :lol:

Y para qué te quieres mover del sillón? hoy es domingo, así que quieta....

Te pongo de TODO, pa que engordes :dientes: pasa buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D Buenos días a tod@s!!
Pero que conste que ya llevo despierta un rato (es lo que tiene tener a los niños madrugadores), pero mientras ven dibujos he aprovechado para hacer alguna cosa del trabajo (pero poco tiempo, que hoy no toca).

Hoy en Málaga sigue lloviendo.
Para desayunar un zumito de naranja y un trocito de tarta de manzana (me ha costado decidirme ya que me gusta todo lo que había)

Un beso y que paseis un buen día
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Nieves & compañia.
Por aquí hace un dia precioso para ir a pasear, a estas horas no se juega al parchis :bate::bate:

Ya me gustaria a mi un año ir a las fallas, aunque supongo que es como los San Fermines, que con tanta gente, una vez que lo has visto ya te basta.

Ponme un café con leche tibia please, la sacarina ya la pongo yo, el dulce es tentador pero no me conviene.

Que tengais un buen domingo.
:beso::beso::beso::beso:

Bueeeeenos días Mari! :)

Y por qué no? acaso hay horario para jugar al parchís? eh eh? :pelea: pues cuando quieras, vienes, verás qué poco duras :lol: lo véis por la tele y sin tener que aguantar a tanta gente...

Te pongo el café con leche y disfruta del domingo :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí diluviando,qué aburrimiento de agua
:frito::frito::frito: . Cuando era pequeña viví 2 años en Valencia y dice mi madre que me hacía pis cada vez que escuchaba los petardos, sobretodo los de la despertá que vivíamos en un bajo :cry::cry: ,tú paciencia que ya queda menos. :beso:

Hoy soy la reina de los mares: mi niño ha dormido 5 horas seguidas ... puede parecer una tontería ,pero, cuando no duermes es como si te tocara la loteria

Qué ilu ver mi pan aquí, mi marido lo probó ayer y dice que no le dé anadie así que debe estar bueno
:lol::lol: , para vosotros un trozo sin que se entere. Feliz dia todos

Bueeeenos días Carmela! :)

Los de la despertà... es para matarlos, y es que encima, me caen todos mal, les tengo una manía... :lol:

5 horas seguidas? eso significa que al día duermes menos de 5? madre mía, si algún día se me pasa por la cabeza tener un hijo, recuérdame esto!!!!!!

Que no le des a nadie? será tacaño! pues por hablar, aquí está 8)

Feliz día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D Buenos días a tod@s!!
Pero que conste que ya llevo despierta un rato (es lo que tiene tener a los niños madrugadores), pero mientras ven dibujos he aprovechado para hacer alguna cosa del trabajo (pero poco tiempo, que hoy no toca).

Hoy en Málaga sigue lloviendo.
Para desayunar un zumito de naranja y un trocito de tarta de manzana (me ha costado decidirme ya que me gusta todo lo que había)

Un beso y que paseis un buen día
:beso::beso:

Bueeeenos días aelwind! :)

Nunca te había visto por el desayuno, así que bienvenida :D Esperemos que para la kedada, deje de llover, amossss, si no, va a ir su tía :dientes:

Zumo y un trozo de tarta, y no te decidas, que aquí puedes pedir tóooo lo que quieras y más. Feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

El pobre lo dice porque cada vez que hago algo lo reparto , tengo complejo de rey mago, y, como él es de salado pues eso que no lo da :lol::lol:

Por la noche duermo poco y lo que duermo es con un ojo abierto por si acaso, y, eso que su padre que se acuesta más tarde está pendiente, no lo puedo remediar, y, luego, si mi marido está en casa por la tarde me acuesto un poco. No veas la suerte de mi hermana que su niña con 4 meses ya le duerme casi 10 horas seguidas, claro que mi sobri es de un tranquilo ..,el mío todo lo contrario.

Te pongo una de las canciones con las que llevo bailando media mañana con él encima, le duele la boquita y de vez en cuando arranca a llorar y se muerde las manos por lo que sólo consigo calmarlo bailando con él, si de esta no me pongo sexy y delgada no sé yo

[video:2a7t8mbx]

[/video:2a7t8mbx]
Enlace al post

El pobre lo dice porque cada vez que hago algo lo reparto , tengo complejo de rey mago, y, como él es de salado pues eso que no lo da :lol::lol:

Por la noche duermo poco y lo que duermo es con un ojo abierto por si acaso, y, eso que su padre que se acuesta más tarde está pendiente, no lo puedo remediar, y, luego, si mi marido está en casa por la tarde me acuesto un poco. No veas la suerte de mi hermana que su niña con 4 meses ya le duerme casi 10 horas seguidas, claro que mi sobri es de un tranquilo ..,el mío todo lo contrario.

Te pongo una de las canciones con las que llevo bailando media mañana con él encima, le duele la boquita y de vez en cuando arranca a llorar y se muerde las manos por lo que sólo consigo calmarlo bailando con él, si de esta no me pongo sexy y delgada no sé yo

[video:yyjlegbm]
[/video:yyjlegbm]

Complejo de rey mago :lol::lol::lol::lol:

Vamos, que lo que duermes, lo haces intranquila, yo desde pequeña he sido un manojo de nervios, mi madre no sé cómo ha tenido tanta paciencia.... lo dicho, recuérdamelo :porfavor:

Joer, que ahora bailas también? ya te veo en la kedada bailando más que ninguna :lol: ay que me parto....
Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Only, que raro verte servir el desayuno, y que bueno lo has puesto. :D Lo siento por las fallas, esto es lo malo de vivir en Valencia, pero por lo de mas, esta muy bien. Yo nunca veo los informativos cuando son las fallas, no soporto los petardos tampoco y siempre los ponen.
Me tomo el desayuno completo y sigo con las tareas de la ropa, por lo menos hoy no hago la comida que comemos fuera.
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...