Jump to content

Socio de Oro mi Antes y Después

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Socio de Oro mi Antes y Después

ENHORABUENAA!!! :plas::plas:
Mi mas sincera felicitacion y admiración por esos 30 kilazos en 9 meses!!

Yo mantengo una lucha continua con mi costi para que se lanze...y no hay manera...
Sería muy atrevida si te preguntara qué te animó a empezar la dieta y ser tan constante?

Gracias, y saludos

Pues lo gordo que estaba y que todo me costaba un mundo, no descansaba bien, me levantaba más cansado que me acostaba.

Y la constancía.?............., pues que me ha resultado facíl de seguir y la perdida continuada. y sobretodo perderle el miedo a la comida, he comido de todo contando puntos y sobretodo siguiendo las 8 reglas del metodo, agua, frutas/verduras, etc....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boqueron

5

• kooka

2

• jelen

2

• yemanyara1

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues lo gordo que estaba y que todo me costaba un mundo, no descansaba bien, me levantaba más cansado que me acostaba.

Y la constancía.?............., pues que me ha resultado facíl de seguir y la perdida continuada. y sobretodo perderle el miedo a la comida, he comido de todo contando puntos y sobretodo siguiendo las 8 reglas del metodo, agua, frutas/verduras, etc....

Mi más sincera
ENHORABUENA !!

:plas::plas::plas::plas::plas:

Comentas algo de las 8 reglas del método. Yo solamente conozco 5 reglas diarias:

>2 raciones de calcio
>2 raciones de grasas vegetales
>1/2 hora de ejercicio
>5 porciones de fruta y verdura
>1 1/2 - 2 Litros de liquido

Qué cosas más son recomendables?

Gracias

Enlace al post

Mi más sincera
ENHORABUENA !!

:plas::plas::plas::plas::plas:

Comentas algo de las 8 reglas del método. Yo solamente conozco 5 reglas diarias:

>2 raciones de calcio
>2 raciones de grasas vegetales
>1/2 hora de ejercicio
>5 porciones de fruta y verdura
>1 1/2 - 2 Litros de liquido

Qué cosas más son recomendables?

Gracias

La variedad en la comida para una alimentación equilibrada.
Hidratos de carbono, el poder saciante de las fibras.
Proteinas.

Os cuento que acabo de hacerme una analitica y tengo todos los niveles OK.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...