Jump to content

Alguien mas lo ha notado?... Carne y pollo que sueltan agua?

Puntuar este tema:

Carolinaccs

Recommended Posts

Lo tengo comprobado... Cada vez que compro pollo o carne en el Carrefour el filete me suelta agua en la sarten o en la cazuela si estoy sofriendolo para luego guisarlo y me estropea los platos.. La ultima vez el 24 de Diciembre... que ya comente que habia tenido un incidente con el plato principal de la cena, habiendo hecho la receta mil veces antes...

Pues puse a sofreir mi pollo con la cebolla y el ajo y aquello empezo a soltar agua y mas agua.. tuve que irla sacando como podia porque en lugar de sofreirse aquello se estaba cociendo.. el pollo quedo mal!!!!!.. aunque lo comimos pero no estaba ni dorado, ni con el mismo sabor de siempre, ni mucho menos la textura.. quedo como desilachado....... y cuando haces un filete queda cocido, no a la plancha osea... queda como la suela de un zapato........Alguien mas lo ha notado?... Esto no me pasa cuando compro la carne o pollo en Mercadona. :enfermo:

Esto porque pasa??.... :enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien mas lo ha notado?... Carne y pollo que sueltan agua?

Triste,muy triste.

Algo parecido pasa en los mercados de ganado, donde es normal encontrar animales a los que se les han administrado productos para que retengan líquidos y así ser vendidos más caros. Luego, el que viene detrás, piensa que compra carne y lo que está comprando es agua.

Enlace al post

Pues a mi tb me ha pasado, el otro dia compré unos filetes al ajillo envasados al vacio en el Dia y cuando los fui a freir parecia que los estaba cociendo, vaya cantidad de agua que soltaban x dios. :bate:

Enlace al post

No hace mucho escuche en la tele que si los filetes sueltan agua es porque los freimos con la sarten demasiado fria, que tenemos que esperar que este muy caliente. Yo lo he intentado y algo menos de agua sueltan pero al final sale igual

Enlace al post

Yo, suelo comprar la carne en Ahorramás, y siempre ha soltado algo de agua,
pero llevo dos o tres semanas, que aún antes de cocinarla, en el mismo paquete,
antes de ponerla en la nevera, suelta muchísimo agua... :(:(:(:(:(:(
Es una pena, no poder comer nada natural y sin que te tomen el pelo y el dinero.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi también me pasa, sobre todo si compro la carne del mercadona o del carrefour, asi que, sólo la compro de allí cuando no tengo tiempo de ir al mercado y lo que hago es poner la sartén con muy poco aceite y muy caliente, meto la carne sin sal y cuando les doy la vuelta pongo un poco mas de aceite y enseguida la saco. :wink:

Enlace al post

igual con una piedra o maza ( de las que se usan para romper las fibras de los filetes y así ablandarlos ) se podría hacer que la carne recudiera un poco de agua. Pero no me parece que para el pollo valga el sistema, porque seguramente destrozaríamos el filete de turno :duda:

Enlace al post

Hola,yo creo que eso es porque le inyectan agua y asi pesa mas.Yo tambien compre una vez unos filetes que cuando los tenias que asar reducian a la mitad del agua que soltaban.
Yo conozco a un carnicero que me explico que a ellos les venden unos aparatos para inyectar agua a las carnes y asi sacar mas benefico.Cuano me paso eso deje de comprar carne en ese sito. :bate:

Enlace al post

como ya te han comentado, eso pasa porque el animal ha sido alimentado con piensos especiales que les hace beber mucho
a mi me pasa tambien con las hamburguesas envasadas, que quedan en la mitad... :nodigona::nodigona::evil::evil::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...