Jump to content

BOCADITOS DE MANGO Y AGUACATE

Puntuar este tema:

menorcana

Recommended Posts

atameeeeeeeeeeeeeee dios mio!!!.............. :lol: ........esto es un orgasmo al paladar y a la visssssssssssta..
q pasada.. ana... :o:o:plas::plas::plas::beso:

SI QUE ESTÁ BUENO Y CUANDO LO COMO.... INTENTO QUE NO SE ME NOTE MUCHO (el orgassssssssssssssssssssmo!!!!)
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

QUECA gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

atameeeeeeeeeeeeeee dios mio!!!.............. :lol: ........esto es un orgasmo al paladar y a la visssssssssssta..

SI QUE ESTÁ BUENO Y CUANDO LO COMO.... INTENTO QUE NO SE ME NOTE MUCHO (el orgassssssssssssssssssssmo!!!!)

:

ais...que te lo he dicho en plan guasa.. tas mosqueao?? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

:

que no!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también soy del cachondeo :lol::lol::lol::lol:

que si no fuera por estos ratillos... to el día llorando.... Bueno, no tanto!!!!!!!

Me encanta tu forma de expresarte......MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

:

que no!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también soy del cachondeo :lol::lol::lol::lol:

que si no fuera por estos ratillos... to el día llorando.... Bueno, no tanto!!!!!!!

Me encanta tu forma de expresarte......MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhh vale... ais.. pensé q no me habías "cogio" el sentodo de la frase... q peso me has quitao de encima.... aisssssssssssssssssss :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...