Jump to content

cordero con patatas drapet en ovni

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Este hornito es una maravilla de verdad no me imaginaba de dejaría las cosas tan jugosas por dentro y torraditas por fuera :dientes:
La que no lo tenga de verdad por lo poco que vale merece la pena y hay lo tengo :anda-ya: -lavándole solito :dientes:
Hoy he hecho una piernita y unos trocitos más de cordero con patatas de drapet :wink:

Aquí lo he metido con la rejilla baja y en una fuentecita que me compre en los chinos :)
Le he echado sal, pimienta, tomillo, romero, ajo, perejil, una pastilla de carne, aceite de oliva y coñac, lo he puesto 30 ha 200 grados
1001166j.jpg1001167.jpg
Luego le he dado la vuelta he puesto las patatas con sal y pimienta en la rejilla alta otros 30 min ha 175
1001168.jpg
Y ya esta bueniiiiiiiiiiiisimo
1001169r.jpg1001170o.jpg1001173b.jpg

Ahora estaré unos días sin poder hacer nada en mi FC :( porque se la llevaran mañana al fussihospital :herida: pero en cuanto me llegue nuevecita retomo con más fuerza 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

19

• deleyn

3

• lodisa

3

• mama66

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: cordero con patatas drapet en ovni

:)¡¡¡¡¡Que pinta Dios mio!!!!!No te le he dicho pero yo me he pedido uno de Amaco ' date='es igual que el tuyo?[/quote']

oleeeeeeeeee como se nota que eres una chica lista :plas::plas::plas:
sera igual si mas o menos son todos iguales :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o Que peazo de cordero te ha quedado...!!! :o:o
Ya sabía yo que te ibas a alegrar de haberte comprado el horno...
:dientes:
La verdad es que así no dá pereza hacer las cosas al horno, que por lo menos a mí antes me daba tanta pereza encender el grande que no lo usaba...
:nodigona:
Te copio el corderito con patatas..
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Olé y olé mi maricarmen :plas::plas::plas:

Vaya corderito, que está diciendome ¡cómeme! :plas::plas::plas::plas:

No, si yo creo que te pasas día y nochew en la cocina :wink: :wink: :wink: , es que sino, no entiendo como te da tiempo para tanto :duda::duda::duda::duda:

¿las galletas también las has hecho tú ? :nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno, pues si quedan, me cojo un par de ellas :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Bravo, bravo y bravoooo!! Menudo cordero que te has marcado chiquilla...de escándalo :plas::plas::plas:
Me lo copio para cuando me llegue mi hornito-ovni... 8)
Una cosita, donde lo compraste tu? y cuanto mide la cacerola de cristal (la del horno) por abajo?...es para ir mirándome ya alguna fuente para mi horno :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Otra cosa, por lo que veo en la foto, has puesto el aro extensor desde el principio ¿no? es que me tengo que apuntar todos los detalles que yo este ovni no lo controlo, no sea que cuando llegue pueda conmigo... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...