Jump to content

Una ayudita! ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicassss!

:coqueta: me da verguenza pediroslo, no se si sabeis que cocacola esta haciendo una promocion regalando cositas para casa y me hacia ilusion un regalito de alli, lo que pasa que son un monton de puntos y es hasta el 5 de mayo y no nos va a dar tiempo a conseguir tantos puntos.. si alguna le interesa tambien conseguir algun regalo de estos los podeis ver en http://www.casasconchispa.com, pero si alguna de vosotras no le interesa y me quiere hacer el favor de darme esos codigos os lo agradeceria muchoooo :):coqueta: vienen en los tapones de cocacola,cocacola light,sin cafeina,fanta,sprite.... en las de 1,5 l y 2 l...

bueno chiquis pues esto era .. ya sabeis si no os lo vais hacer y me quereis hacer el favorcito me mandais un privi, ¿vale? 8):beso:

MUCHAS MUCHAS MUCHASSSSSSSSSS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una ayudita! ;)

Estrellitas, yo soy más bien de pepsi y poquita. Pero no te preocupes que sé donde conseguir códigos. A partir del próximo fin de semana se acabó el gin tonic. Voy a poner a los colegas a dieta de cubatas. ...Amos, que sí!!! 8)

Enlace al post

Re: Una ayudita! ;):lol: muchas gracias madialeva .. me daba corte pediroslo la verdad.. pero ya tengo a mi famili movilizada y algunos amigos .. lo que pasa que tengo de tiempo hasta el 5 de mayo .. y :o para tantos puntos no se si llegare .. entonces pense en vosotras :coqueta: por si podias.. y si no pues no pasa nada :) pero seguro que alguna que otra pues no se recoge los puntitos y los tira .. y si en vez de tiralos.. pues me ayudais.. me harias felizzz :lol:

asi que muchas gracias GUAPETONA! :beso:

Enlace al post

Re: Una ayudita! ;):( Siento no poder ayudarte no suelo comprar esas bebidas aunque si por mi hijo fuera coca cola a todas horas :bate::bate: por eso no compro. Una cosa yo tengo la picadora de hielo manual me toco en unos rasca rasca del tabaco luki straick o como se escriba va muy bien. Suerte. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Una ayudita! ;):) gracias lolian por la info de la picadora .. tiene muy buena pinta .. y comprendo que no quieras comprar porque los peques y no tan peques .. la cocacola :lol: la hacemos ZAS! ... nosotros almenos los findes si que compramos la light de 2 litros .. esque es llegar el finde y parece que el cuerpo te la pida

:beso::guapa:

Enlace al post

Ainsss .. yo tambien te ayudaria guapa pero es que tampoco tomamos cocacola..
No me gusta nada , aunque a mis hijas les encanta y por eso no la compro.
Lo siento estrellita por no poder ayudarte. :(
Un besito guapa :beso:

Enlace al post

Estrellita nosotros consumimos Coca cola el finde, pero acabo de ver el tapón de la botella y no pone nada, supongo que tendrá que poner por fuera en la botella algo acerca de la promoción y yo hice compra hace una semana y compré varios packs de 2 litros pero no pone nada de còdigos, sorry!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...