Jump to content

Mi churrotarta NA-FRE, Fussioncook

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Mi consuegra me mandó unas fresas y como me rondaba la tarta nafre desde que Cpa hizo el diario, pues me he puesto manos a la obra, ya os digo de antemano que inspiración y ganas 0 patatero. :( También os informo de que soy una completa inútil con la manga. :down:

Bueno pues esto es lo que ha salido.
2hmg7c3.jpg

Y aquí está el corte.
keae88.jpg

La receta es la misma que usó Cpa que a su vez se la copió a Dololava. Menos el bizcocho que he hecho el que más gusta en casa.

El bizcocho es el que hago siempre de chocolate y vino tinto.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=355810

El resto copiado íntegro de aquí, bueno menos montar la nata que lo he hecho en thermomix claro.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=356976&st=0&sk=t&sd=a

Nos ha gustado mucho. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

21

• boir

2

• marsupilami

2

• auro44

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Mi churrotarta NA-FRE

Pues yo la veo muy chula Mari Jose... :duda:
El corte riquísimo!!!!
:o:o:o
Si le ves muchas faltas pues me avisas y me paso a por ella...
:dientes::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa, está muy rica, pero es que no acabo de pillarle el truco a la manga. Si quieres un cacho queda media. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
Pues yo la veo genial, María José.
Nunca la había probado con el bizcocho de chocolate, pero la veo genial, y el corte estupendo.
:beso::beso::beso::beso:

Gracias Loli, :nodigona: está muy rica con este bizcocho, :duda: no sé con el otro como estará, pero es que en casa son muy tikismikis con los bizcochos y éste es el que más les gusta. :beso::beso::beso:
Enlace al post

ya sabía yo que te iba a quedar genial :plas::plas::plas::plas: . ¿Y qué tal está la convinación del bizcocho de chocolate con las fresas y la nata?

:beso::beso:

Muchas gracias guapa, la combinación buenísima, no sé con el otro bizcocho, no me he querido arriesgar, en casa gusta muchísimo éste. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues si tu no estás contenta con tu tarta, me la envias a mí, porque a mi entender "ta quedao niquelá" :plas::plas::plas:

Tú no sabes lo que es "hacer un churro" con las decoraciones de las tartas. Si vieras como me quedan a mí llorarias de pena :cry::cry::cry:

Bueno, si no me la mandas entera ( la tarta) mándame un trocito que ese corte que has puesto esta diciendo : " me voy con sonsoless, me voy con sonsoless..." :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...