Jump to content

Mi churrotarta NA-FRE, Fussioncook

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: Mi churrotarta NA-FRE

Otra quejándose de la pedazo de tarta que ha hecho... :grrr: Por favor, vosotras no habéis visto una churro-tarta en vuestra vida, no?? Porque yo sí :nodigona::lol::lol: Te ha quedado estupenda Mari, GUAPA!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Nana, :nodigona: con el día que llevo hoy :( demasiado bien me ha salido la verdad y con los comentarios vuestros cada vez que entro la veo más bonita. :beso::beso:

Pues si es que está preciosa tontorrona!!! :beso::beso:

Está muy rica con el bizcochito de choco, yo he comido un cachito por probarla, no me entra ni el agua. :nodigona: Los demás se han comido una buena ración, sobre todo mi yerno que es un golosón.:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

21

• boir

2

• marsupilami

2

• auro44

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:o Pero tu como te atreves a decir que este peaso de tarta es un "churrotarta" :duda: a mi me parece que te ha quedado de lujo, ten en cuenta que la manga es una cuestión de practica....yo siempre he dicho que a mi es algo que se me da fatal :nodigona: .... pero de verdad que a mi me parece que está estupenda :plas::plas::plas:

Guardame un cachito para Abril :wink:

Un besote
:beso::beso:

Enlace al post

:o Pero tu como te atreves a decir que este peaso de tarta es un "churrotarta" :duda: a mi me parece que te ha quedado de lujo, ten en cuenta que la manga es una cuestión de practica....yo siempre he dicho que a mi es algo que se me da fatal :nodigona: .... pero de verdad que a mi me parece que está estupenda :plas::plas::plas:

Guardame un cachito para Abril :wink:

Un besote
:beso::beso:

Gracias Auro reina, :nodigona: es que estoy peleada con la manga, :evil::evil: no es lo mio, para Abril te hago una para que te la comas recien hecha. :beso::beso::beso:
Enlace al post

para Abril te hago una para que te la comas recien hecha. :beso::beso::beso:

Entera noooo brujiii :nodigona: recuerda que tengo que volver en avión :lol::lol::lol::lol:

La repartimos como buenas hermanas. :beso::beso::beso:[/quote:1w5rdewl]
ya ves eso a las 4 la madruga tiene que ser un pecado,,,me apunto a compartirla :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...