Jump to content

BRAZO DE GITANO "NAFRE"

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: BRAZO NAFRE

Que bueno loli!!!!, lo que eres capaz de hacer con una plancha de bizcocho rota. :o

Ya te dije que la decoración me gustaba, es que eres muuuu exigente contigo. :bate:

Por cierto, las fotos con su marquito chulísimas, eres un hacha. :):beso::beso::beso::beso:

:cry::cry: no me pegues, con lo que yo te quiero.... :(:lol::lol::lol:
Gracias Ana, pero a todas nos pasa lo mismo, siempre queremos hacer las cosas mejor :):beso::beso:
Pues yo lo veo estupendo y seguro que está buenísimo :up::beso: :beso: :beso:

Muchas gracias, la verdad es que estbaba muiy rico.
:beso:
Qué cosa tan rica y preciosa :)

Gracias mi niña
:beso::beso::beso::beso:
:plas: ¡Qué nafre mas rico! :lol: y el corte está de muerte. :D :D :D:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa, es un cumplido viniendo de una artista como tú :):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

20

• torremolinos

2

• islacris

1

• pfm

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o por favor que brazo mas preciosoooooooooooooooo y anda que no tiene que estar bueno ni na :plas::plas::plas::plas:

Gracias Mari Carmen
:beso::beso::beso:
:o :o :o :o :o
que bonita!!!!!!!!!!!
tiene que estar superrica :plas: :plas: :plas:

Está muy rico, la verdad :coqueta::beso:
Enlace al post

Me parece precioso Loli!! :o:o:o
Una pregunta tengo (a lo mejor te parece mongólica...
:nodigona: ): ¿cuando enrollas el bizcocho con el trapo húmedo, vas dejando el trapo por dentro al enrollarlo para que no se pegue el bizcocho al enfriar o no??? :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Su, efectivamente( tu pregunta es totalmente coherente)se deja enrollado con el paño porque si no al enfriar el bizcocho quedaría pegado, se puede poner el pañi "ligeramente humedecido"o espolvoreado con azúcar en grano, que tampoco se pega, el único problema que tiene el azúcar es que si luego lo vas a cubrir, nos quedarían las bolillas bailando por la cobertura,, sería una buena opción sólo si lo vas a espolvorear de azúcar glass( aquí lo llaman : brazo de lustre)
Gracias preciosa
:beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: ): ¿cuando enrollas el bizcocho con el trapo húmedo, vas dejando el trapo por dentro al enrollarlo para que no se pegue el bizcocho al enfriar o no??? :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Su, efectivamente( tu pregunta es totalmente coherente)se deja enrollado con el paño porque si no al enfriar el bizcocho quedaría pegado, se puede poner el pañi "ligeramente humedecido"o espolvoreado con azúcar en grano, que tampoco se pega, el único problema que tiene el azúcar es que si luego lo vas a cubrir, nos quedarían las bolillas bailando por la cobertura,, sería una buena opción sólo si lo vas a espolvorear de azúcar glass( aquí lo llaman : brazo de lustre)
Gracias preciosa

Pues me dejas más tranquila... :dientes:
Pues me llaman mucho la atención los brazos de gitano, así que te lo copiaré en breve...
:dientes:
Gracias guapa!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias preciosa

Pues me dejas más tranquila... :dientes:
Pues me llaman mucho la atención los brazos de gitano, así que te lo copiaré en breve...
:dientes:
Gracias guapa!!
:beso:

Ya me contarás :wink: :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...