Jump to content

amasadora si o no?

Puntuar este tema:

maylaura

Recommended Posts

Sin la lugar a dudas una amasadora es lo ideal para las masas, yo tengo una amasadora y desde que la tengo he notado muchisimo como queda las masas más espongosas, más aireadas.
Si tienes pensado comprarte alguna, no te vas a arrepentir, son excelentes, la mía es una kitchenaid :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amasadora

Muchas gracias chicas,la verdad que el otro dia los hice con la thx y hoy lo he comprobado con mi cuñada carmen1969 y lo hemos hecho con la kitchen y la verdad se nota. :plas::plas: Pues nada empezare ahorar, porque hoy terminaba una oferta en el makro de una amasadora por 109e + iva y ya no puedo comprarmela tenia 800w estaba muy bien. :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Re: amasadora

Muchas gracias chicas' date='la verdad que el otro dia los hice con la thx y hoy lo he comprobado con mi cuñada carmen1969 y lo hemos hecho con la kitchen y la verdad se nota. :plas::plas: Pues nada empezare ahorar, porque hoy terminaba una oferta en el makro de una amasadora por 109e + iva y ya no puedo comprarmela tenia 800w estaba muy bien. :cry::cry::cry::cry::cry:[/quote']

Anda eres cuñada de Carmen, yo soy muy amiga de Carmen es un cielo de persona, mi kitchenaid es igual que la suya roja :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: amasadora

Muchas gracias chicas' date='la verdad que el otro dia los hice con la thx y hoy lo he comprobado con mi cuñada carmen1969 y lo hemos hecho con la kitchen y la verdad se nota. :plas::plas: Pues nada empezare ahorar, porque hoy terminaba una oferta en el makro de una amasadora por 109e + iva y ya no puedo comprarmela tenia 800w estaba muy bien. :cry::cry::cry::cry::cry:[/quote']

:o:o:o:o cuñada de carmen........que suerteeeeeeeee :lol::lol::lol::lol: uysssss ella me pregunto por la kitchen :lol::lol::lol: esta encantada tambien........venga animate o vete a vivir con tu cuñada :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...