Jump to content

OT- Plataforma vibratoria

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola!
Alguna de vosotras tiene plataforma vibratoria y pueda decirnos que tal es? lo digo porque en la esteti donde voy han puesto una oferta con 10 sesiones y dicen que es muy bueno para remodelar y para la celulitis, pero no se si en tan pocas sesiones va a notarse algo. Vosotras que opinais?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- Plataforma vibratoria

Hola Lerololei yo tengo una en casa y hago todos los dias 10 minutos por la mañana ..... la tengo hace un año y estoy muy contenta con la maquina ..... las piernas y el culete lo endurece y mucho ........ y la espalda la tengo mejor desde que la tengo ..........pero solo con 10 sesiones :duda: va a ser que no tendras bastante :duda: ...... se necesita mucho más :lol::lol::lol: que los milagros no existen :lol::lol::lol: .... y si llevas cuidado con las comidas la celulitis la llevaras mejor ... yo nunca e tenido celulitis .... hasta que engorde 13 kilos..... y ahora que estoy adelgazando ....se esta llendo otra vez.... :lol::lol: . pero no puedo decir que solo sea por la maquina oscilante ..... más bien porque estoy perdiendo peso :lol::lol::lol: por lo menos en mi caso :duda::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...