Jump to content

** SOPA mit allem, was ich haben geplündert**

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

CADA DÍA TE SUPERAS, ESTABA YO MIRANDO LAS AFOTOS Y PENSANDO... :duda::duda::duda:
ARTISTA EN LA COCINA, ARTISTA CON LA FOTOGRAFÍA Y ENCIMA SABE IDIOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO HE VISTO QUE TE HA AYUDADO SAN GOOGLE!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

VES COMO HE HECHO BIEN EN ESPERAR!!!!!!!!! LO QUE YO NECESITO ES UNA SOPITA CALIENTE!!!!!!!!!

QUE CREO QUE ESTOY INCUBANDO ALGO!!!!! :(:(:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

APARTE DE LO QUE SE VE QUE MÁS LE HAS PUESTO???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CADA DÍA TE SUPERAS, ESTABA YO MIRANDO LAS AFOTOS Y PENSANDO... :duda::duda::duda:
ARTISTA EN LA COCINA, ARTISTA CON LA FOTOGRAFÍA Y ENCIMA SABE IDIOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VES COMO HE HECHO BIEN EN ESPERAR!!!!!!!!! LO QUE YO NECESITO ES UNA SOPITA CALIENTE!!!!!!!!!

QUE CREO QUE ESTOY INCUBANDO ALGO!!!!! :(:(:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

anaaaaaaaaaaaaa ,, no será el virus griposo ese tan asquerosillo no??

a veer.. he hecho
unas salchichas frescas.. con tomate casero.. pure de patatas ensalada.. y algun resto de los otros dias..
lo de los idiomas se uno q es tela de chuloa jajajaja :nodigona::nodigona::nodigona:

jajaaj
cucha ana..
estoy cociendo patatas para hacer la flor esa de ensaladilla...jajaaj y tambien pensandoo lo del reto... q se me ha ocurrido algo.. y no se si lo hare.. es una mijilla trabajoso.. pero quizás salga chulo..jejejejj
Enlace al post

Qué buena pinta tiene María! Y qué colorido tan bonito' date=' ya nos dirás la recetita.......pero en castellano, eh? :lol::lol::lol::beso::beso:[/quote'] JAJAJAJ siiiiiiiiiii flori... q sino ni yo me iba a enterar..ajajajajaj
gracias...
cuando tenga un pelin de ganas. la pongo.. pero es tela de facil.. la mitad de los ingr.. son reciclaos... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

anaaaaaaaaaaaaa ,, no será el virus griposo ese tan asquerosillo no??

a veer.. he hecho
unas salchichas frescas.. con tomate casero.. pure de patatas ensalada.. y algun resto de los otros dias..
lo de los idiomas se uno q es tela de chuloa jajajaja :nodigona::nodigona::nodigona:

jajaaj
cucha ana..
estoy cociendo patatas para hacer la flor esa de ensaladilla...jajaaj y tambien pensandoo lo del reto... q se me ha ocurrido algo.. y no se si lo hare.. es una mijilla trabajoso.. pero quizás salga chulo..jejejejj

uuuuuffffff!!!!! me acabo de levantar del sofín, ya no tengo fiebre (porque me he dopao con paracetamol) :):):):) ya me encuentro mejoooooooor!!!
No se que tengo... griposa no estoy!!! pero me duele to el body!!!!!

a estas horas ya tendrás la ensaladilla hecha...no? mañana fotitos...eh? :D:D:D

y lo del reto... a ver que nos sale!!! :nodigona::nodigona:

a mi siempre me sobra el calabacín.....pero algo saldrá

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...