Jump to content

PARA LAS COMPRADORAS DE MAKRO

Puntuar este tema:

-Nikita-

Recommended Posts

hola nunca he ido al makro,no tengo la tarjeta,pero un conocido de mi marido nos la deja si queremos,

cuando me lo comento mi marido le dije que le diga al amigo que siiiiiiii :lol: llevo años queriendo ir al makro,pero por no tener tarjeta no puedo comprar,
tengo muchas ganas de ir por la olla ew,la hermana de la GM,que no pasa de 50€,

pero tengo una duda,cuando comprais os dan bolsas para meter los productos o hay que llevarse las bolsas,gracias chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te las tienes que llevar tu, pero siempre hay cajas vacias para llenar a la salida, mirate las cucharitas de degustacion y los vasitos, si te gustan ....el jabon de lavadora es barato y bueno igual que el suavizante de ropa...no se te volveras loca mirando ya veras..... pero el precio grande es sin iva, el real para ti es el pequeño.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...