Jump to content

Novedades Propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, me acaba de llegar un mail de la monitora de WW, mirar:

FALTAN 13 DIAS
PARA DESCUBRIR LOS GRANDES CAMBIOS EN WEIGHT WATCHERS

EL GRUPO DE CASTILLEJOS SERA EL PRIMERO EN TODA BARCELONA.....

LA CITA ES EL SABADO 20-3-10 A LAS 11.00 HS..........

NO TE LO PIERDAS HABRA MUSICA...... RISAS Y MUCHO MAS.......

SOBRE TODO LOS CAMBIOS TE GUSTARAN MUCHO.......

SE BAJA MAS........ FACILMENTE 1 KILO A LA SEMANA.....

QUE TAL?????

Y NO CUENTO MAS......

EL RESTO EN LA REUNION.

CASTILLEJOS MARTES.... 23-3
CASPE MIERCOLES 24-3
MOLINS JUEVES 25-3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

5

• Pravias

4

• PumpkinQueen

3

• Miko

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Novedades Propoints

Hola,

me alegro de que por fín, llegue a España. Os va a encantar (al menos a la mayoría). Si la Flexi ya es buena, ahí están años que lo demuestran, la PP es todavía mejor, no es tanto una "dieta" como "un estilo de comer" más a la larga.

Habrá gente que no crea que "comiendo tanto", se pueda adelgazar, ya sé que es difícil de entender,si uno se pone a comparar con la Flexi. Pero como el concepto es diferente, hay que pensar, borrón y cuenta nueva.
Y funciona, vaya si funciona!!! (y que conste que no estoy en la plantilla de WW), yo lo compruebo cada semana.
Conmigo están chicas que han hecho hasta hace poco la Flexi y hoy hablando y comparando, han admitido que la PP es mucho más llevadera y además, se han adaptado perfectamente. Eso sí, no hay que tener miedo a comer!!!! Al principio estaban inseguras pero ahora, de verdad, están encantadas.

Un abrazo

Enlace al post

Pump yo creo que sí, imagino que será igual: el librito de puntos, los alimentos que venden en las reuniones, de hecho todos los libros pero con pp (compra, restaurantes, etc), calculadoras, etc, etc, etc...

Enlace al post

Hola, alguien sabe si la semana pasada comentaron algo de los propoints o algo nuevo en la reunión? Es que no pude ir y, a las que tengan la reunion los lunes, han comentado algo hoy? Es que no pude ir ni la semana pasada, ni esta. La semana pasada le tocaron vacunas al peque y esta semana está chungueras. Gracias por todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...