Jump to content

Novedades Propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Novedades Propoints

Yo la semana pasada no pude ir a la reunión, pero esta semana sí que iré (si la nieve me deja, claro :wink: ), y si comentan algo, que imagino que lo harán después del mail de hoy, ya os iré informando.... :):up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

5

• Pravias

4

• PumpkinQueen

3

• Miko

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A nosotras nos dijeron en la reunión de ayer que empezabamos con los propoints el día 23 de éste mes.. nos adelantaron que los plátanos iban a ser 0 pp. y cualquier otra fruta que hasta ahora puntuaban. Os imaginais un batido con leche desnatada, plátano y fresas por sólo 1 pp?, a mi me parece estupendo!!
También nos insinuaron algo sobre el conejo y los callos, pero no nos lo llegaron a explicar claramente...
Ya os iré contando si me entero de algo más...

Enlace al post

nos adelantaron que los plátanos iban a ser 0 pp. y cualquier otra fruta que hasta ahora puntuaban. .

No te lo tomes a mal, pero... ¡menudo adelanto!

Eso se sabe en este foro desde diciembre.

(y que conste que no lo digo por tí, sino por la chorrada de primicia que os jan dado)

Por cierto, yo estoy ya desde el lunes con propoints, a ver si esta vez no abandono... Y la verdad es que sí.. que tomar plátanos, piña, mango etc a 0 puntos es todo un lujo, la verdad.
Enlace al post

Pues lo siento, no me había enterado , es que llevo poco tiempo entrando, me he reenganchado ahora otra vez porque he cogido algún kilillo desde que lo dejé y no me ha dado tiempo a leerme todo.. pero bueno, por si alguien no lo sabía, ahí queda eso...

Enlace al post

Hoy nos han vuelto a decir que el 20 empieza en Barcelona, pero hasta el 23 en mi reunión, y la verdad, no han adelantado nada más. Sólo nos han insistido en que no faltemos, que habrá mucha diversión, música y no sé que más... :nodigona::nodigona:Colorines, gracias por tu aportación :up: , hay varios hilos que hablan ya de los PP, pásate y verás muchas de las novedades :) .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...