Jump to content

Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

nuestro menu

desayuno, pan integral con tomate aceite sal y ajo, sojafe

media mañana si tenemos hambre manzana o una infusion, o cafe....

comida
ensalada de lechuga, lentejas con verduras, jamon serrano con huevo frito (1 comida grasa de la semana)Por curiosidad ¿por qué contabilizas las comidas grasas? Al mediodía no hay limitación semanal según monty, es sólo en las cenas... :)jajajaja es verdad... la puse no se porque... pero bueno , aclarado gracias irati que estoy con la cabeza que debe ser de ET no mia... jajajajaja el catarro lo tengo todo en el cerebro jajajaja

merienda, infusion bora-bora, sojafe o fruta

cena
espaguettis integrales con pisto, y ensalada de lechuga y atun

buen martes niñas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

49

• irati333

34

• Empiezodieta

28

• sarita

24

Top Foreros En Este Tema

hola!!!! dónde compras las hamburguesas d pollo aptas??? yo las q voy mirando siempre tienen montykk!!!! y la carne picada d pollo q veo tb... gracias :plas::plas:

hola a todas mi menu de hoy martes

de: descafe con desnaleche+integral con aceite y pavo
mm: una manzana
comida: cocido con pollo, garbanzos, fideos cabellin y un trocito de morcilla de mi mama( menos montikks imposible) he metido la pata pq no he tomado nada de verdura? es que no me apetecia ni me entraba, tenia que haberme comido la lechuga antes del cocido pero con la pinta que tenia... :nodigona::nodigona:
bueno y de postre panacota de chocolate y fresas que copietee de este foro el otro dia, y esta bastante buena pero la proxima vez la probare sin fresas a ver que tal.
mt:fresas con leche desnatada.
cena: hamburguesa de pollo apta+espinacas rehogadas y me tomare un tomate de primero (por eso de que no me falte otra vez verdura)

por cierto, con respecto a la verdura tengo la duda de si hay que comerla por que ayuda a la dieta o pq asi no se llega con hambre a la siguiente comida?

menos mal que estais aqui para leernos pq si no fuese por vuestras correcciones y aclaraciones no se si perderia kilos o la paciencia. :burla:

Enlace al post

Voy a poneros el menu de hoy y preguntaros una cosita:

D- Café descaf. mezclado con cafeinado :nodigona:, con una gota de leche desnatada, un actimel 0% y una tostada con tomate

MM- un puñado de almendras

Co- Filete de emperador a la plancha y ensalada (lechuga, aguacate, atún, tomate y olivas). Postre queso de varios tipos (un poquito de masdam light, de gruyere y de cabra)

MT- aún no lo se, porque voy a visitar a un bebé recién nacido... pero seguro que nada

Ce- Tortilla de jamón dulce y quesitos light

La pregunta es: que postre puedo tomar con esta cena??? y otra: cuando puedo tomar de postre un flan de huevo light???

GRACIASSSSSS

Enlace al post

¡¡Hola!!

Hoy era mi día de peso y ¡¡ 600 gr menos !!. Bueno, no es mucho para ser la primera semana, pero me hace mucha ilusión mover el ticker jeje.

Mi menú de hoy:
D. Naranja, arábica con leche desnatada, pan integral con mermelada y aceite.
MM. Un puñadito de nueces de macadamia. Y una caminata de 2 horitas.
Co. Reciclaje: una "paella" con quinoa, pimientos asados (sobras del domingo), champis y muslito de pollo (sobras de ayer). Un vasito de gazpacho. Un trozo de queso.
Me. Jamón serrano ó Kepavo, no sé...
Ce. Más gazpacho, lentejas y yogur 0%

:beso::beso:

:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

hola a todas mi menu de hoy martes

de: descafe con desnaleche+integral con aceite y pavo
mm: una manzana
comida: cocido con pollo, garbanzos, fideos cabellin y un trocito de morcilla de mi mama( menos montikks imposible) he metido la pata pq no he tomado nada de verdura? es que no me apetecia ni me entraba, tenia que haberme comido la lechuga antes del cocido pero con la pinta que tenia... :nodigona::nodigona:
bueno y de postre panacota de chocolate y fresas que copietee de este foro el otro dia, y esta bastante buena pero la proxima vez la probare sin fresas a ver que tal.Bueno, lo de la verdura ya te lo has dicho tú así que no insisto :wink:
mt:fresas con leche desnatada.
cena: hamburguesa de pollo apta+espinacas rehogadas y me tomare un tomate de primero (por eso de que no me falte otra vez verdura)

por cierto, con respecto a la verdura tengo la duda de si hay que comerla por que ayuda a la dieta o pq asi no se llega con hambre a la siguiente comida?

menos mal que estais aqui para leernos pq si no fuese por vuestras correcciones y aclaraciones no se si perderia kilos o la paciencia. :burla:

La verdura es total y absolutamente necesaria por varios motivos: sacia, aporta fibra, no tienes que empapuzarte de otras cosas, aportas vitaminas minerales...y además su aporte en fibra rebaja el ig de los alimentos. Además está buena, aporta color a los platos... Yo tengo siempre en la nevera un brick de gazpacho y cuando no me apetece la verdura, porque haya cocido o lo que sea, pues me bebo un vaso grande antes. No es lo mismo que comerte una ensalada pero al menos cumples.
Enlace al post

nuestro menu

desayuno, pan integral con tomate aceite sal y ajo, sojafe

media mañana si tenemos hambre manzana o una infusion, o cafe....

comida
ensalada de lechuga, lentejas con verduras, jamon serrano con huevo frito (1 comida grasa de la semana)Por curiosidad ¿por qué contabilizas las comidas grasas? Al mediodía no hay limitación semanal según monty, es sólo en las cenas... :)jajajaja es verdad... la puse no se porque... pero bueno , aclarado gracias irati que estoy con la cabeza que debe ser de ET no mia... jajajajaja el catarro lo tengo todo en el cerebro jajajaja

jajaja! :lol::lol: a tí también se te van los mocos al cerebro? :lol::lol:

merienda, infusion bora-bora, sojafe o fruta

cena
espaguettis integrales con pisto, y ensalada de lechuga y atun

buen martes niñas...

Enlace al post

Voy a poneros el menu de hoy y preguntaros una cosita:

D- Café descaf. mezclado con cafeinado :nodigona:, con una gota de leche desnatada, un actimel 0% y una tostada con tomate No recuerdo los componentes del actimel, así que no puedo decirte si es apto o no...

MM- un puñado de almendras

Co- Filete de emperador a la plancha y ensalada (lechuga, aguacate, atún, tomate y olivas). Postre queso de varios tipos (un poquito de masdam light, de gruyere y de cabra)

MT- aún no lo se, porque voy a visitar a un bebé recién nacido... pero seguro que nada

Ce- Tortilla de jamón dulce y quesitos light Harías una cena grasa por la yema del huevo. Recuerda que sólo puedes hacer dos cenas grasas a la semana, como máximo. Si la hicieras sin grasa, como sólo las claras u otro tipo, podrías tomar queso fresco 0% o yogurt desnatado (siempre que no hayas superado tus dos raciones de lácteos diarias), o manzana asada, o leche de soja...¿El jamón york es apto? No conozco ninguno que lo sea. Por otro lado, los quesitos no suelen ser aptos, una cosa es echar un par en una crema de verduras que salen varias raciones y otro en la misma tortilla!! Vamos, que te aconsejo variar la cena..

La pregunta es: que postre puedo tomar con esta cena??? y otra: cuando puedo tomar de postre un flan de huevo light??? Si es casero y no lleva azúcar ni cosas no aptas, deberías tomarlo como tentempié o en postre de comidas de ig bajo, no en las cenas no grasas, ya que el flan lleva huevo.

GRACIASSSSSS

Enlace al post

Hola a tod@s!

Por fin he podido sentarme a escribiros.

Xelena, enhorabuena por esa bajada, ya quisiera yo ver esa bajada en mis báscula cuando me pese mañana.

Empiezodieta, cuidate ese resfriado, espero que ya estés mejorcilla.

Bienvenida a las nuevas, aunque yo también lo soy, así que por ahora me abstendré de corregir menús o dar opiniones no vaya a ser que meta mucho la pata.

Mi menú de hoy:
Comida: 1 endivia con unas cuantas anchoas, 2 filetes de cerdo, un trozo de jamón serrano y otro de queso curado, sojafé con un trocito de bizcocho apto. (creo que he comido pocas verduras)
Cena: huevos rellenos sin yema (atún y no sé qué añadirle más). Ensalada de lechuga, tomate y aguacate. Yogur 0%.

Para mañana creo que comeré salmón pero no sé aún con qué acompañarlo, ya os lo pondré.

:beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!

Xelena, enhorabuena por esa bajada, ya quisiera yo ver esa bajada en mis báscula cuando me pese mañana.

Bienvenida a las nuevas, aunque yo también lo soy, así que por ahora me abstendré de corregir menús o dar opiniones no vaya a ser que meta mucho la pata.

Mi menú de hoy:
Comida: 1 endivia con unas cuantas anchoas, 2 filetes de cerdo, un trozo de jamón serrano y otro de queso curado, sojafé con un trocito de bizcocho apto. (creo que he comido pocas verduras)
Cena: huevos rellenos sin yema (atún y no sé qué añadirle más). Ensalada de lechuga, tomate y aguacate. Yogur 0%.

Para mañana creo que comeré salmón pero no sé aún con qué acompañarlo, ya os lo pondré.

:up:
Enlace al post

Hola a tod@s!

Mi menú de hoy:

:up:

Gracias Marsen! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...