Jump to content

Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Buenos días mis niñas, hay que ver lo buena que fui ayer en la comida con mis ex y mis nuevos jefes, toi que me salgo :lol::lol:

10/03/10
Desayuno:
pan rustikales con mermelada sin azúcar
cortado

Media mañana:
cortado

Almuerzo
ensalada de lechuga y tomate
fabada

Merienda:
espero que nada

Cena:
tortilla con calabacines Ojo que si lleva yema de huevo sería cena grasa

:up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

49

• irati333

34

• Empiezodieta

28

• sarita

24

Top Foreros En Este Tema

hola!!! ya sé q no se puede mezclar el queso con la pasta, pero se podría poner un poco del apto d Linessa???? como si fuera nata, para q hiciera ese efecto... gracias!!!!!

Carsu, no puedes ponerle queso a la pasta. No se pueden mezclar grasas (queso, carne) con IG medios (pasta, arroz, pan).

No hace falta que esperes 20 min para comer las fresas (como las frambuesas también), que se pueden tomar de postre tranquilamente. Mezcladas con el yogur están muy ricas.

Lo demás creo que está bien, pero ya te lo confirmarán las expertas, que yo llevo poquito con Monti.

:beso::beso::beso:

Si es de ese con 0'2% de grasa sí, pero cuéntalo como uan ración de lácteos.
Enlace al post

Mi cena de ayer:
- La clara de huevos duros con berberechos de lata, aceitunas verdes y espárragos blancos de lata (después de habérmelos comido ví que no eran aptos, llevaban azúcar!). Yogur 0%.

El almuerzo de hoy:
Endivia con anchoas. Mezcla de arroz salvaje y basmati. Salmón a la plancha. Sojafé apto con 1 wasa.

Cena de hoy:
Creo que haré una ensalada de canónigos y mejillones. Yogur 0%.

Y por último el peso... me tocaba hoy... 500gr menos! Y eso que empecé engordando!

Mis sospechas (que conste que es solo mi primera semana):
- Cenas mas ligeras, al principio comía demasiado en las cenas, hasta puré de lentejas, que trabajito me costó comérmelo.
- Menos lácteos frescos, estos últimos días solo he comido yogur 0% en las cenas y el resto del día he sustituido la leche por leche de soja casera.
- Beber mas agua, aunque no consigo beber mas de 4 vasos al día.
- Movimiento! Ayuda a adelgazar y a movilizar el intestino, creo que me ha aliviado el estreñimiento, aunque llevo una vida demasiado sedentaria.

Aunque la pérdida no sea significativa me siento con ánimos de seguir adelante, no me quedo con hambre y como mas verduras que antes, así que aunque no adelgace me estaré alimentando mas sano que antes.

Gracias a todas! Y feliz dia!
:beso:

:plas::plas::plas: ¿Cómo que no es significativa? Medio kilo está genial!! Enhorabuena!! :plas::plas: Además, eso que haces de estudiar tu cuerpo es lo mejor, así sabes lo que te va bien a tí y lo que no! Animo que vas genial!
Enlace al post

Hola Irati, y de nuevo, muchas gracias por contestar tan pronto!!

Lo del queso gruyere es de una receta que vi, y si que tiene grasa, pero bueno, al ver el peso, me he emocionado!! (no sabes cuantas noches me he acostado enmallada y al día siguiente el mismo peso) (en 2 días he perdido 800 grs) Que yo empecé el lunes, llevo 2 días solo

El queso de esta mañana es una cuña que pone Entrepinares light, 40% menos dde grasa (Creo que tiene 15% porque sabe a plástico, pero lo he tomado porque no tenía tomates para rallar en la tostada)

Mañana vuelvo a mi tomate en el bollo de centeno!!

Un beso

Enlace al post

Bueno, os pongo mi menú de ayer (no veas lo bien que me viene ponerlo, por aquello de que así no me paso :lol::lol: )

D.- leche sin lactosa con cacao valor+ 1 tostada integral (por fin, dios mío, por fin!!) con pavo y quesp
C.- ensalada de tomate, lechuga y atún+ huevos fritos con salchichas aptas+ yogurt entero
mt.- banderillas picantes+ jamón+ pao
C.- espárragos+ merluza plancha+ leche sin lactosa

Ejercicio.- tabla de pesas+ clase de danza.

Bueno, chicas, me voy a ir unos días al pueblo así que no podré entrar tan a menudo, aunque intentaré seguir corrigiendo vuestros menús :beso::beso:

Enlace al post

Gracias Irati!!!! así lo haré pues :D:D

hola!!! ya sé q no se puede mezclar el queso con la pasta, pero se podría poner un poco del apto d Linessa???? como si fuera nata, para q hiciera ese efecto... gracias!!!!!

Carsu, no puedes ponerle queso a la pasta. No se pueden mezclar grasas (queso, carne) con IG medios (pasta, arroz, pan).

No hace falta que esperes 20 min para comer las fresas (como las frambuesas también), que se pueden tomar de postre tranquilamente. Mezcladas con el yogur están muy ricas.

Lo demás creo que está bien, pero ya te lo confirmarán las expertas, que yo llevo poquito con Monti.

:beso::beso::beso:

Si es de ese con 0'2% de grasa sí, pero cuéntalo como uan ración de lácteos.

Enlace al post

hola!!! voy a poner mi menú d hoy miércoles:

d: descafeinado con leche d soja, más una tostada d pan integral estilo ingles con Linessa y merme apta dl Lidl.
mm: una manzana
c: ensalada y espaguettis integrales con cebolla y tomate.
mt: nada salgo dl trabajo a las 7.30 y prefiero cenar a eso d las 8.30
c: ensalada y voy a probar a hacer x 1ª vez Bacalao al pil pil, a ver q tal me sale...

Gracias por revisarlo :D:D

Enlace al post

nuestro menu

desayuno, como siempre sojafe, con pan integral, aceite tomate y ajo.

comida
ensalada, guisantes cocidos con cebolla y jamon serrano. Croquetas de pollo caseras, hechas con harina de garbanzos, y rebozadas con huevo y salvado de trigo.

cena
ensalada, basmati con tomate y claras de huevos rellenas de atun con tomate y cebolla picadita

Enlace al post

hola!!! voy a poner mi menú d hoy miércoles:

d: descafeinado con leche d soja, más una tostada d pan integral estilo ingles con Linessa y merme apta dl Lidl. :up:
mm: una manzana :up:
c: ensalada y espaguettis integrales con cebolla y tomate.te falta proteina, atun, clara de huevo cocida, yogur 0%
mt: nada salgo dl trabajo a las 7.30 y prefiero cenar a eso d las 8.30
c: ensalada y voy a probar a hacer x 1ª vez Bacalao al pil pil, a ver q tal me sale... :up:sin harina refinada

Gracias por revisarlo :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...