Jump to content

Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Gracias Marsen ..... me conformare con 300gr perdidos y seguire pesandome los lunes :cry::cry::meapunto: el pan se lo pongo por que la receta lo lleva y le da más consistencia al guiso y llena más :lol::lol::lol: la proxima no le pongo :up:

Es que.... entre lo dulce que comes siempre, y meter pan a todas horas.... está bien, vas perdiendo peso, pero seguramente bajarias más rápido siendo más estricta.

:cry::cry: si es que no tengo remedio :cry::cry: me gusta mucho comer :cry::cry: y dulce aun másssss :cry::cry: y no se como evitarlo :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

49

• irati333

34

• Empiezodieta

28

• sarita

24

Top Foreros En Este Tema

Gracias Marsen ..... me conformare con 300gr perdidos y seguire pesandome los lunes :cry::cry::meapunto: el pan se lo pongo por que la receta lo lleva y le da más consistencia al guiso y llena más :lol::lol::lol: la proxima no le pongo :up:

Es que.... entre lo dulce que comes siempre, y meter pan a todas horas.... está bien, vas perdiendo peso, pero seguramente bajarias más rápido siendo más estricta.

:cry::cry: si es que no tengo remedio :cry::cry: me gusta mucho comer :cry::cry: y dulce aun másssss :cry::cry: y no se como evitarlo :duda:

No pasa nada mujer, tampoco puedes quitartelo todo a la vez, porque si no corres el riesgo de hartarte y dejar monty, además vas bajando de peso, solo te lo decia para que seas consciente de que si fueses más estricta, bajarias más, nada más. :beso:
Enlace al post

No pasa nada mujer, tampoco puedes quitartelo todo a la vez, porque si no corres el riesgo de hartarte y dejar monty, además vas bajando de peso, solo te lo decia para que seas consciente de que si fueses más estricta, bajarias más, nada más. :beso:
Enlace al post

como tenia un poco de frio, despues de cenar
mi cena

alcachofas con un poquito de jamon sin grasa y pescado a la plancha
me he tomado un vasito de leche de soja calentita
he hecho bien?

Enlace al post

cual es es queso que deberia comer en esta cena? uno tipo burgos no?
y otra duda, las legumbres son de IG medio por lo tanto no las puedo acompañar con un poco de carne verdad? aunque fuese al medio dia....

Partiendo de la base de que en las cenas NO tomaremos grasas saturadas, la respuesta al queso en las cenas es: siempre 0% grasa, pero ojo, porque los quesos 0% son lácteos frescos y tenemos limitada su ingesta a 2 raciones diarias

A ver... lentejas, garbanzos, alubias secas, guisantes, soja..... todas estas legumbres tienen IG bajo, por lo tanto puedes tomarlas con todo.

gracias por corregirme pero sigo sin saber cual es ese queso
Enlace al post

como tenia un poco de frio, despues de cenar
mi cena

alcachofas con un poquito de jamon sin grasa y pescado a la plancha
me he tomado un vasito de leche de soja calentita
he hecho bien?

Si no ha pasado mucho tiempo entre la cena y la leche, vamos, si la has metido como arte de la cena, entonces :up:
Enlace al post

cual es es queso que deberia comer en esta cena? uno tipo burgos no?
y otra duda, las legumbres son de IG medio por lo tanto no las puedo acompañar con un poco de carne verdad? aunque fuese al medio dia....

Partiendo de la base de que en las cenas NO tomaremos grasas saturadas, la respuesta al queso en las cenas es: siempre 0% grasa, pero ojo, porque los quesos 0% son lácteos frescos y tenemos limitada su ingesta a 2 raciones diarias

A ver... lentejas, garbanzos, alubias secas, guisantes, soja..... todas estas legumbres tienen IG bajo, por lo tanto puedes tomarlas con todo.

gracias por corregirme pero sigo sin saber cual es ese queso

Básicamente, el único queso 0% que yo conozco es el queso fresco desnatado 0% (tipo de burgos)
Enlace al post

Mi menú de hoy:
D.- infusión con leche de soja+ 2 magdalenas de almendras+ trozo de queso
C.- acelgas rehogadas+pechugas de pollo con champiñones al parmesano+ yogurt con 1 onza de chocolate sin azúcar
mt.- 3 banderillas picantes
C.- caldo de verduras+ pimientos asados con ventresca de atún y anchoas+ leche sin lactosa calentita con 1 magdalena apta.

Enlace al post

buenas, pero que muy buenas hoy es dia de peso y despues de la primera semana a dieta he perdido 1,800kg.
no esta mal no? :)
bueno y aqui mi menù de hoy
de:1 naranja´+1 kiwi
descafe con desnaleche`+ tostada integral con sobrasada aqui hay un lacteo fresco
comida: culetas de cerdo a la plancha con tomate+ 5 fresas
mt:yogur 0%`+frutos secosaqui otro lacteo fresco
cena: ensalada de lentejas, tomate, cebolleta,queso frescoaqui otro lacteo fresco y lo permitido al dia son 2 veces lacteo fresco. y zanahoria rallada.

cual es es queso que deberia comer en esta cena? uno tipo burgos no?si ya has tomado 2 lacteos frescos (porque aclaras por atras que no tomaste el yogur de la merienda.. ) la leche del desayuno, y el queso fresco de la ensalada no puedes tomar ya mas lacteos frescos.. solo puedes tomar fruta tras esa cena a la que le falta fibra.

espero que te aclare. si no hubieras puesto queso fresco en la ensalada de la cena solo podias tomar queso 0%

recuerda en la cena, no quesos grasos, no chocolates.
tras comidas grasas queso graso
tras comidas sin grasa queso 0%
Enlace al post

Mi menú de hoy:
D.- infusión con leche de soja+ 2 magdalenas de almendras+ trozo de queso :up:
C.- acelgas rehogadas+pechugas de pollo con champiñones al parmesano+ yogurt con 1 onza de chocolate sin azúcar :up:
mt.- 3 banderillas picantes :up:
C.- caldo de verduras+ pimientos asados con ventresca de atún y anchoas+ leche sin lactosa calentita con 1 magdalena apta.la magdalena no se puede tomar a la noche niña... es grasa. has convertido una cena que no era grasa en grasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...