Jump to content

Pensamiento positivo de autoayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pensamiento positivo de autoayuda

No estaré feliz por perder peso' date=' perderé peso porque estoy feliz[/quote']
Jolín Alis, tu frase tiene muuucha más miga de la que pudiera parecer :o .

De hecho, mucha gente come (o comemos) por llenar con comida los huecos que no llenamos con otras cosas o con otros afectos...

En fin, no quiero ponermo trascendental, pero me apunto tu frase en lugar preferente :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) yo soy la máxima y perfecta salud en mi cuerpo ahora mismo y sé que lograré adelgasar.

mi cuerpo es la máxima expresion de mi belleza interior

:up::up::up::up::beso::beso::guapa:

Me encanta, guapetona :plas::plas: Esta es para releerla :beso::beso:
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

conseguí estos otros pensamientos de autoayuda que de seguro te van a servir. :D leí en uno de mis libros que es bueno escribirlos en tarjetitas blancas y colocarlos en los espejos, para que cada vez que nos veamos en los espejos , leerlos y así reafirmar los pensamientos.

Cada día cuando me veo al espejo, miro y me doy cuentade que mi figura está cada vez más armoniosa y que mi belleza interna florece porque me estoy cuidando.

Gracias a mi nueva forma de nutrirme, mi cuerpo se vé cada día mejor y me siento cada día más bella y saludable.

Gracias a qué me quiero y me respeto, cada día estoy física, mental y espiritualmente mejor.

Dicen que la mirada es el reflejo de nuestra alma, pues yo lo creo así, porque cada día me maravillo al ver que mi figura está cada vez mejor y mejor.

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Gracias, MardelasAntillas (qué bonito nombre).

Aunque parezca mentira, no podemos disociar nuestro cuerpo de nuestra mente. Si estamos emocionalmente fuertes, seguiremos adelante para cuidarnos. :)

Cuanto más nos queremos, más nos cuidamos :wink:

Enlace al post
  • 1 año después...

:)lograré adelgasar.

mi cuerpo es la máxima expresion de mi belleza interior

Os vaya una cosa, muy importante.... que las afirmaciones las poneis en futuro... lograre... perdere...

"Mi peso normal es de.... y ese es mi peso"

en los puntos suspensivos que cada uno ponga al peso que quiere llegar
Enlace al post

Me encanta este hilo!
es super importante tener ciertas frases para momentillos de bajón,
pero como bien decis, cuando uno esta fuerte psicologicamente, puede con todo, y a la inversa..

he encontrado esta, un poco fuerte, pero es cierta..
Su cuerpo es una carga que usted debe llevar a través de su vida. Más exceso tenga esta carga, más corto será su viaje.” (Arnold Glasgow)
tb esta otra:
“La glotonería es una emoción de escape, un signo de que algo nos está comiendo por dentro.” (Peter de Vries)

aunq mucho animo no dan, verdad??jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...