Jump to content

promocion LA RAZON

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silvana1980

6

• CALI

5

• mixta

5

• busanita

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: promocion LA RAZON

eso pregunte ayer yo al ver el anuncio.Solo se q sale la cartilla el sabado y q en la maquinita pone gourmet pero no creo q sea la gran gourmet pues esa vale 3ooy pico€ y tampoco se le parece mucho .Esperaremos a el sabado. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La_abuela_Carli

Hola soy nueva en el foro. Tengo la Thermomix, y le saco bastante provecho, pero he leído maravillas sobre la olla fussioncook, y estoy muy interesada en comprar un tipo de olla como ésta. Este fin de semana vi el anuncio de la olla programable que van a dar la razón por 99€. Todavía no he visto que hayan publicado algo en el periódico, así que ayer decidí enviar un correo a los de Promociones la Razón y me han respondido. Quería saber cuál era la marca de la olla porque con el nombre con el que aparece en el anuncio lo que más se parece es la Supergourmet. Me han respondido lo siguiente:

La marca es practical technology la cartilla sale publicada el sábado 13/03/2010
Los cupones saldrán de lunes a viernes del 15/03/2010 al 16/04/2010 son 15 cupones exigibles

La Supergourmet es de la marca practical technology, pero por ese precio me parece imposible que sea ésta.

¿Sabéis de otros modelos de la marca practical technology que pueda ser el modelo que anuncia la razón? ¿Merece la pena comprar esta olla o mejor la fussioncook?

Estoy hecha un lío. Porque me gustaría saber también, si el resto de ollas son iguales de rápidas que la fussioncook, o todas te hacen la comida más o menos con el mismo tiempo...

Muchas Gracias

Enlace al post

bueno pues yo he buscado en la pgna q das de tecnologia y me sale q fabrican supergourmet cocimix y gmc la mas parecida a la q sale en el anuncio es la supergourmet,pero me parece raro ,pues euna maquinita q vale casi 400€.
Ahora bien yo esperare al sabado a comprar el periodico pero como sea esa......................YO QUIERO 2 :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...