Jump to content

promocion LA RAZON

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silvana1980

6

• CALI

5

• mixta

5

• busanita

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: promocion LA RAZON

Pues a mi me gusta más la antigua, es más bonita verdad??? Esta se parece más a una báscula de cocina :lol:

Bueno yo tambien tengo una que cocina sin presion la lady master y eso de poder abrir la tapa para remover los ingredientes de vez en cuando o para ver si esta cocido ya o no es una gran ventaja, y no la cambio por una a presion además es más rápida que la chef-o-matic que es la que tengo anteriormente y con esta he encontrado una gran mejoria, además mucho más economica que las que estan ofreciendo en la revista Hola y en el diario la razon, me costó solo 89 euros en amacoregalos, me atendieron super bien, los gastos de envío gratis, me la trajeron a mi casita y si algun dia tengo algun problemilla con ella sé donde tengo que acudir, en las de las revistas se pasaran la pelota de unos a otros porque si no la compras directamente a ver donde reclamas si luego te falla algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí lo que me parece es que estas promociones de revistas y diarios lo que están haciendo es eliminando excedentes de maquinitas que ya no tienen tanta demanda, porque no tienen presión. Dejando aparte ollas redondas, cilíndricas y con tapa que se enrosca, tipo GM, FC, Erika... hay otras que tienen esta otra forma más plana y alargada, y con tapa que se levanta y que no se separa del cuerpo de la máquina.
Ahora bien, de estas máquinas aunque todas se parecen hay dos tipos básicos, las que no tienen presión, tipo Lady Master, y las que si. Entonces, para mí lo ideal son estas últimas, porque suelen permitir los dos tipos de cocinado, con el consiguiente ahorro de espacio. ¿Cómo distinguirlas? Fundamentalmente porque las que tienen presión tienen una parte que sobresale mucho por arriba, como un tubo que se enrosca supongo...y que es lo que crea presión. La parte de arriba de las otras es mucho menos saliente.
Ah, y cuidado, porque algunas ollas de estas sin presión engañan un poco en su publicidad, declaran que tienen un programa "cocina rápida", pero no es a presión, es "para alimentos que se cocinan rápido"...vamos, que por si solos no necesitan mucho tiempo.

Enlace al post

Gracias por la info!

podrías indicarnos que ventajas tiene la nueva cf101 frente a la antigua cf100, ya que son 100 euros de diferencia

Yo tengo la antigua y estoy encantada. La 101, aparte del diseño, por lo que dijo otra forera (que me disculpe pero ahora no recuerdo quién) se distingue en que en el menú HORNO se puede variar el tiempo del programa y horneaba a otra temperatura, que en la antigua no se puede. Creo que por lo demás era todo igual.
Enlace al post

muchas gracias!! :)

entonces la recomiendas? se puden hacer bastantes recetar de echar-cerrar y listo? :) o son todas de andar friendo primero y luego haciendo más cosillas? esq me interesaría dejar los ingredientes y a la vuelta a casa del trabajo tener la comida hecha.
¿hay variedad de recetas?

Muchas gracias, es que no conozco a nadie que la tenga y me da un poco de miedo tirar el dinero...

Enlace al post

Yo recomiendaría la "antigua" porque es la que conozco, y siempre puedes cocinar todo junto o con sofritos. Yo también tengo la gm-c y como cocina a presión, me encanta la rapidez. Ahora ha salido la nueva modelo GM-d y más barata que la SuperChef...

Enlace al post

Gracias por la info!

podrías indicarnos que ventajas tiene la nueva cf101 frente a la antigua cf100, ya que son 100 euros de diferencia

la principal ventaja es que viene el menu horno programable en tiempo y temperatura desde 40ºc hasta 180ºc.
EN tiempo se puede subir hasta 2 horas esto permite hacer esas cosas que antes se quedaban cortas.
Por ejemplo tengo alguna receta de redondo en el que hay que dejar la carne a fuego lento 1,5 horas.
con este menu puedo programar la hora y media sin problemas y bajarle el fuego,ya que el menu guisoso a veces cojia demasiada temperatura para mi gusto.

Este programa es el que decidio a comprarme la nueva ya que con el tengo fuego lentisimo y altisimo,asi podre usar la olla de freidora. y podre subir y bajar la temperatura como en la vitro pero sin manchar.

TAmbien voy ha hacer carne a la plancha que antes no hacia.

Antes al freir me faltaba temperatura y algunas cosas no me gustaba freirlas ya que aunque no manchaba nada me parecia que tardaba mucho en dorar unos calamares congelados por ejemplo.

Al menu guisos le han subido el tiempo.

Tiene tambien un programa de coccion lenta que aun no he probado pero me imagino que sera como en las ollas esas que llaman crok pot que dicen que deja las carnes sabrosisimas.

El libro de rectas trae todas las antiguas pero tambien muchas nuevas y son recetas normales de cosas de comer a diario,no de fiestas que a veces sobran tanto "puturrru de fua"

como complentos o accesorios trae:

2 cucharones de madera

unas pinzas de madera

dos guantes de silicona para sacar la cubeta y que me han gustado mas que los que yo tenia.
y una tapa de plastico que sirve para la cubeta pero no para cocinar.

por ejemplo cuando dejas todos los alimentos preparados en la cubeta por la noche
y la dejas en la nevera para que al dia sigiente solo tener que programar usas la tapa.

o si has cocinado algo y quieres enfriarlo fuera de la olla pero sin sacar de la cubeta.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...