Jump to content

promocion LA RAZON

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silvana1980

6

• CALI

5

• mixta

5

• busanita

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: promocion LA RAZON

Yo compre el periodico el domingo para enterarme y tampoco es que pusiera muchisima informacion,os copio lo que pone en el anuncio por si os sirve de ayuda

-8tipos de cocina: hornear,asar,guisar,plancha,fritos,sofritos,al vapor,y fuego lento
-Mantiene la comida caliente
-Funcion recalentar
-Detecta la temperatura interior y ajusta la potencia al menu seleccionado
-Sistema de memoria en caso de fallo electrico,continua cocinando en el mismo punto

Estuve buscando por internet alguna que fuera como la foto y la encontre,siento deciros que no es la supergourmet,es esta http://www.grupo-mobel.com/ficha.php?idp=117 pero en la pagina web tampoco pone informacion ni precio.

Yo tengo pedida la fussion cook (estoy esperando que me la traigan :dientes: )y creo que los 99€+los 15 cupones mas o menos quedara en el mismo precio que con la oferta de la FC ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... Estuve buscando por internet alguna que fuera como la foto y la encontre' date='siento deciros que no es la supergourmet,es esta http://www.grupo-mobel.com/ficha.php?idp=117 pero en la pagina web tampoco pone informacion ni precio.

Yo tengo pedida la fussion cook (estoy esperando que me la traigan :dientes: )y creo que los 99€+los 15 cupones mas o menos quedara en el mismo precio que con la oferta de la FC ahora.

:up: Buena decisión, yo creo.
Enlace al post

:duda: el precio no está mal, vale, pero os aclaro que esta olla no es como la FC, sino como la superchef: es decir: NO VA A PRESION :) por lo que yo sé, hay dos tipos de ollas: las que tienen presión y las que no, y ésta no tiene 8)

lo digo para aclararnos :up: esta olla puede ser complementaria (o no) de la FC, pero no sustitutiva, porque en la FC, la GM, la JRD, etc, puedes cocinar con presión, y en esta no :beso::beso:

Enlace al post

bueno pues esperaremos al sabado a ver como es y que decidis...
yo la verdad no se q hacer si una a presion o una de las otras,he tenido la chefo..y me gustaria algo mas rapido,pero supongo q las 2 clases seran mas rapidas q la chefo.

iris donde has visto tu la oferta esa?
y la lady master donde se compra,y donde ver mas de ella esta muy barata...

Enlace al post

Pues yo he leido que tiene un valor de 199 euros y que solo hay que pagar 99 euros más los cupones.
Yo me compré la semana pasada la lady master y me costó 89 euros sin gastos de envío y me la trajeron comodamente a mi casa. Me quedo con ella y si algun dia puedo alomejor me pienso lo de comprarme la FC.

Enlace al post

ya decia yo q la supergourmet era mucho.....bueno abra q verla detenidamente pero si q es verdad q por un poco mas tengo la fc o la gmd
:beso:

perdona que me meta :coqueta:
viendo que tienes la GMc ,una maquina sin presion seria un complemeto perfecto,yo tengo la supercheff y es el complemento perfecto a la supergourmet. :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...