Jump to content

promocion LA RAZON

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: promocion LA RAZON

Habéis visto también la promoción de la revista hola? son 189€ pero pone que está valorada en 248€. Son 2 cupones.
Es la MultiCooker de SuperChef ¿Cuál me recomendáis la de la razón o esta?

Gracias chicas, soy nueva en esto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silvana1980

6

• CALI

5

• mixta

5

• busanita

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jajaja pues vaya oferta que hace Hola!

Gracias Cali, pues me pasaré a echar un ojo porque ya que me han puesto en ganas igual la pillo y más barata jejeje.

¿La recomendáis, es mejor que la que oferta la razón o similares?

Enlace al post

no conozco ninguna solo la chefo, pero tiene mejor pinta la superchef, tambien esta otra q es identica pero cambia el nombre y tiene el mismo precio.
yo definitivamente no me voy a coger la promocion de la razon, estoy entre la fc y gmd

Enlace al post

ES la Gourmet pero de Grupomobel, es inferior a la Gran Gourmet pero parece buen aparato. Si es verdad que vale 199€ en su precio normal no puede ser mala. Yo lo voy a intentar. Compraré el periódico el sábado. Ya nos enteraremos de más cosas y, sobre todo, de sus características técnicas. Son muy cucos :meapunto: y nos lo dejan todo a nuestra imaginación, así nos vamos impacientando. :bate:

Enlace al post

Gracias chicas sois encantadoras! :plas:
Esta tarde me he ido al Mediamarkt a mirar la multicook superchef, y costaba 149!! Menos que en la promo de Hola, eso sí en Hola pone que te regalan el kit de picadora que cuesta en Mediamarkt 49 euros, así que al final con la proma te ahorras sólo 10 euros.

Bueno pues junto a la multicook tenían la fastcook, 100 euros más cara esta segunda. Hemos pregunta la diferencia y el chico nos ha dicho que la mc no tiene horno aunque pone que sí y que la fc tiene horno de aire, pero no nos ha sabido decir más diferencias...y claro yo me pregunto ¿algo tendrá para costar 100 euros más?¿sabéis la diferencia? porque si va a hacer lo mismo la fastcook que la multicook...pues me ahorro 100 euros.

Enlace al post

Pues yo creo que realmente no vale la pena, porque esa maquina que regalan es similar a la Lady Master (que yo tengo) y la adquiri por solo 89 euros los gastos de envio gratis en la web amacoregalos, ademas de salirme 10 euros más barata si tengo problemas sé donde llamar y me lo resuelven.

Enlace al post

Os comento la que yo conozco es la SUPERCHEF COOKFAST.

Ayer fui al mediamark y vendian la nueva a 259€ y regalaban una multipicadora.

Esta es el modelo cf101 que acaba de salir.

http://www.cookfast.it/
http://www.andorra2000online.com/botiga/product_info.php?products_id=301

No encuentro paginas españolas,pero la tienen en Mediamark a 259€ y en el Corte Ingles a 249€

Acabo de ver la pagina de andorra por 100€ menos :bate:

Habia una señora mirando la promocion del Hola y se quedo con la duda de si la que promocionan es la nueva o la vieja cf-100.

EN la pagina oficial la llaman multicooker o cookfast a la misma maquina.solo hablan de la antigua

:http://www.superchef.es/pages/es/productos.php

La vieja la vi ayer en hipercor a 199 y en mediamark a 160-170€

ES una maquina sin presion,lleva varios programas a los que le puedes modificar el tiempo y se pueden programar alguno de los menus.

La gran ventaja de estas maquinas sin presion es que se aprenden a usar muy rapido y como puedes abrir en

cualquier momento puedes vijilar a la maquina mientras cocina y sin llevarte sorpresas.

los programas de la antigua son :
arroz-pasta
arroz-pasta express
vapor con variacion de tipo de comida.
hervir
plancha o freir con variacion de si son verduras, vegetales o carnes
guiso
horno
calentar.
NO se si se me habra olvidado algun menu,pero ya os comento que menos cocinar a presion se puede hacer de todo.

El libro de recetas es muy amplio y CLARITO.

YO tengo varias maquinas y es de los libros mas exactos y mas claros.

Por las que dudais entre presion o no yo tuve primero una de presion pero como la maquina me dominaba a

mi y no yo a ella acabe por comprarme la de sin presion y es la que mas uso.

mira si estoy contenta que ayer acabe comprandome la nueva y la vieja la llevare a servicio tecnico a darle

un repaso.

Antes no la habia llevado ya que no me imaginaba estar unos dias sin la cookfast. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...