Jump to content

hoy me he entretenido en mi cocina...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: hoy me he entretenido en mi cocina...

Niña qué bueno todo la próxima vez que hagas los tallarines me apunto para comerlos contigo y con tu hermana :dientes:
Y esas dos tartas impresionantes, encima son dos de las que no me atrevo a hacer.
La san marcos con tantos rellenos me parece difícil y la otra me da miedo hacer una cobertura de chocolate que no tengo ni idea de cómo se hace. Ya me contarás. Y tampoco sé hacer la crema pastelera ni el merengue, ay cuánto me queda por aprender de vosotras :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

34

• Sebeair

5

• dololava

4

• torremolinos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Uffff!!!!!!!!
qué cosas tan ricas, te han quedado hoy( bueno.... y ayer, anteayer, la semana pasada , hace 1 mes , 2 meses :up::up: )
No sé con cuál trozo de tarta quedarme, mejor uno de cada y así no me peleo :lol::lol::lol:
Eres un hacha Mari Carmen.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ummmm q rico!! q pinta tiene todo!!
Y las tartas impresionantes"!!!! parecen compradas en la pasteleria!! eres una autentica profesional ya!! :plas:
Muchas felicidades !! :D:beso:

Enlace al post

Me encanta todo!!! :o:o:o
Me alegro que te gusten tus tartas y no seas como las petardas que hay ultimamente por aquí que solo hacen sacar faltas a sus tatas....
:frito::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Si va por mí mira lo que te hago :burla::burla::burla::burla::burla:

Sebe, no creo que vaya por ti.......ni por mi :duda: , va por las que le sacan faltas a sus ...........tatas :burla::lol::lol:
Enlace al post

:D
alaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no has disfrutado tu hoy en la cocina!
que rico todo!!!!!!!!!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas:

pues si que he disfruta ha venido mi madre y de verme pa ya y pa ca se ha ido zumbando :lol::lol::lol:
me encanta la cocina me lo paso piiiiiiiiiiipa :burla:

jajajaja
agual que yo...me encanta...aunque estos meses por la dichosa economia..pues como tres dias en casa y dos cada uno en casa de los padres...porque sino no llegamos a fin de mes :nodigona:
hoy he comido en casa de mis padres y ha hecho mi madre cocidito bien rico

:beso:

pues yo estoy gastando todo del congelador :cry::cry::cry::cry: amenos que halla algo de superoferta y lo compro :up: porque ha mi no me invita nadie ha comer :duda:
Enlace al post

Me alegro que te gusten tus tartas y no seas como las petardas que hay ultimamente por aquí que solo hacen sacar faltas a sus tatas....

Sebe, no creo que vaya por ti.......ni por mi :duda: , va por las que le sacan faltas a sus ...........tatas :burla::lol::lol:

Pues tienes razón loli, yo creí que iba por ti y por mí pero no es para las de las "tatas" y digo yo tú sabes quiénes son esas :duda: yo ni idea oye :duda:
Enlace al post

Jopetas menuda mañana más movidita que te has pegado, espera que me siento, que me he cansao sólo de leerte.... :nodigona:
Que suerte tienes de tener a tu hermana y a tu mami tan cerquita, yo tambien las tengo un poquillo lejos (ná más que 800 km.) :cry: Pero bueno, me consuelo si me das un trocito de cada tarta, que me gustan las dos :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues tienes razón loli, yo creí que iba por ti y por mí pero no es para las de las "tatas" y digo yo tú sabes quiénes son esas :duda: yo ni idea oye :duda:

ni idea, habrá qué preguntarle :duda::dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...