Jump to content

hoy me he entretenido en mi cocina...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: hoy me he entretenido en mi cocina...

Niña qué bueno todo la próxima vez que hagas los tallarines me apunto para comerlos contigo y con tu hermana :dientes:
Y esas dos tartas impresionantes, encima son dos de las que no me atrevo a hacer.
La san marcos con tantos rellenos me parece difícil y la otra me da miedo hacer una cobertura de chocolate que no tengo ni idea de cómo se hace. Ya me contarás. Y tampoco sé hacer la crema pastelera ni el merengue, ay cuánto me queda por aprender de vosotras :nodigona::beso::beso:

pero si es muy facil :anda-ya: yo nunca la havia hecho y he seguido los pasos de kisa al pier de la letra y no tiene perdida :dientes:
y yo la cobertura de chocolate la hago asi y me sale muy bien...
pondo en un cazo un cartoncito de nata de 200 y una tableta de chocolate para postres ha trocitos hasta que el chocolate se derrita y ya esta y hoy en vez de crema pastelera he hecho flan del niño que ha mi marido le gusta mas :up: pero apuntate esta receta de crema pastelera que yo desde que la tengo siempre la hago es superfacil y siempre queda perfecta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=360764
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

34

• Sebeair

5

• dololava

4

• torremolinos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Uffff!!!!!!!!
qué cosas tan ricas, te han quedado hoy( bueno.... y ayer, anteayer, la semana pasada , hace 1 mes , 2 meses :up::up: )
No sé con cuál trozo de tarta quedarme, mejor uno de cada y así no me peleo :lol::lol::lol:
Eres un hacha Mari Carmen.
:beso::beso::beso::beso:

anda ya exajerada :anda-ya:
eso es porque soy nueva cuando lleve aqui un mes mas ya no me quedaran cosas para enseñaros porque ya casi me lo aveis visto todo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Jopetas menuda mañana más movidita que te has pegado, espera que me siento, que me he cansao sólo de leerte.... :nodigona:
Que suerte tienes de tener a tu hermana y a tu mami tan cerquita, yo tambien las tengo un poquillo lejos (ná más que 800 km.) :cry: Pero bueno, me consuelo si me das un trocito de cada tarta, que me gustan las dos :dientes::beso::beso::beso:

que penita por ti :(:( te doy las dos tartas enteras :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

dololava y sebeair me encanta que le hallais pillado el fallo a la torre :burla:
que ella siempre esta buscando el fallo para urgar en la herida :frito:
pos ala ahora te joes tu torre 716_animados-emotik_com.gif

Enlace al post

dololava y sebeair me encanta que le hallais pillado el fallo a la torre :burla:

:lol::lol::lol::lol::lol:
qué emoticono tan chulo :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
qué emoticono tan chulo :lol::lol:

:lol::lol: a que si??? en cuanto lo vi ayer dije este para torre :meapunto:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...