Jump to content

hoy me he entretenido en mi cocina...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

34

• Sebeair

5

• dololava

4

• torremolinos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: hoy me he entretenido en mi cocina...

Mari Carmen, te has vuelto locaaaa???? :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: me faltan emoticonos por Dios bendito!!!!! Que despliegue, la pasta tiene una pinta de voy pallá a por ella y las tartas UMMMM!!!! Tienen una pinta magnífica, fijate que yo estoy desganada y me comia un cacho de cada. :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero qué pasada tía!!!!!!! .... tu esposo, tus hijos, tu hermana...... TIENEN QUE ESTAR TODOS ENCANTANDOS!!!! ... pero que bueno todo, todo y todo!!!! ..... y es que ...... dónde esté una madre .....!!!!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

ale aquí estoy yo con el lápiz en la mano pa copietearte :lol::lol:

además por lo que veo estás hecha una fotógrafa estupenda :plas::plas::beso:

has copiado ya?? :meapunto::lol::lol::lol:
gracias guapa :beso::beso: eso me dice mi hijo.... mama si en vez de cocinera te vas hacer fotografa :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Mari Carmen' date=' te has vuelto locaaaa???? :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: me faltan emoticonos por Dios bendito!!!!! Que despliegue, la pasta tiene una pinta de voy pallá a por ella y las tartas UMMMM!!!! Tienen una pinta magnífica, fijate que yo estoy desganada y me comia un cacho de cada. :up::beso::beso::beso::beso:[/quote']

hayyyyyyy me akegro mucho que se te abra el apetito :beso::beso::beso:
ve abriendo la boca que van pa ya :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero qué pasada tía!!!!!!! .... tu esposo, tus hijos, tu hermana...... TIENEN QUE ESTAR TODOS ENCANTANDOS!!!! ... pero que bueno todo, todo y todo!!!! ..... y es que ...... dónde esté una madre .....!!!!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

pero si mi madre ha salio pitando en cuanto ha visto el lio en la cocina :anda-ya::lol::lol::lol:
gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

jo.............er. q cosas mas ricassssssss' date='yo perdono todo pero postre ponme un poquito de las 2 pliss!!!!!! :porfavor:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: faltaria mas marchandoooooooooooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...